Riquelme eligió al nuevo DT de Boca tras el fallecimiento de Miguel Russo
Tal lo informado por Candela Leiga en TNT Sports, la decisión de Juan Román Riquelme es que Claudio Úbeda se quede como entrenador de Boca hasta fin de año.
El emotivo adiós a Miguel Ángel Russo
Todo es dolor dentro del mundo Boca por el triste fallecimiento de Miguel Ángel Russo y este jueves tuvo su merecida despedida en la Bombonera. Mientras que en cuanto a lo futbolístico, Juan Román Riquelme ya tomó una decisión y eligió quién será el nuevo entrenador del equipo.
Aunque luchó hasta el último día rodeado de su familia y en internación domiciliaria, Miguel Ángel Russo perdió la vida el pasado miércoles y dejó un gran vacío en todo el fútbol argentino. Pero claro que especialmente la noticia golpeó a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Boca.
Leé también: "Russo hubiese querido que se juegue el partido de Boca y Barracas Central"
Es que el Xeneize afrontó sus últimos partidos ya sin la presencia de Miguelo en el banco y con su ayudante, Claudio Úbeda, al frente. Algo que podría continuar así por disposición de la dirigencia. Pasando en limpio, según lo informado por Candela Leiga en La Tira de TNT Sports, Juan Román Riquelme pretende que el exdefensor siga en el cargo, y esto se resolverá en los próximos días.

Si bien la intención primaria de Úbeda era no continuar como entrenador de Boca por respeto a Russo, podrían convencerlo de que permanezca al menos hasta final de año. Y seguramente cuando las aguas se vayan calmando saldrá un anuncio oficial en la ribera con los pasos a seguir.
El anuncio de Boca sobre el velorio de Russo
Cuando todo indicaba que el velorio continuaría en la jornada de viernes, desde la dirigencia de Boca decidieron hacer una modificación de último momento. Y en consecuencia con el deseo de la familia de Miguelo, la ceremonia se llevará a cabo pero de forma totalmente íntima.
"El Club Atlético Boca Juniors comunica que el velatorio de Miguel Ángel Russo en La Bombonera será exclusivamente para sus seres más cercanos durante el día viernes. Agradecemos el afecto y el respeto de todas las personas que se acercaron o estuvieron presentes de corazón en el emotivo adiós de hoy", inició Boca mediante un comunicado en su cuenta de X. Y cerró con emoción.
"Toda la comunidad de Boca acompaña a la familia Russo en este momento de dolor. El club permanecerá cerrado por duelo durante 48 horas, con asueto administrativo", completó la institución Xeneize. Y de esta manera dio por finalizado el momento para que los futboleros saluden a Miguel.
Comentarios