Paredes explicó por qué no estuvo en el velorio de Russo: "Me lo dijeron bien claro"
Desde la concentración de la Selección Argentina en Estados Unidos, Leandro Paredes reveló qué decidió no volver al país tras hablar con el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo en Boca.
El emotivo adiós a Miguel Ángel Russo
Por supuesto que la jornada de jueves dentro del fútbol argentino estuvo marcada por la despedida a Miguel Ángel Russo y miles de personas se hicieron presente en la Bombonera para ese último adiós. Mientras que la ausencia de Leandro Paredes hizo mucho ruido y ahora el propio volante explicó qué fue lo que pasó.
Desde el momento en el que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, en el mundo Boca comenzó a especularse con el regreso de Leandro Paredes de la concentración de la Selección Argentina. Pero esto finalmente no ocurrió y despertó alguna críticas en redes sociales.
Leé también: "Recuerdo mi etapa con Russo en Boca, ganamos la Copa Libertadores 2007"
Así las cosas, el propio volante decidió romper el silencio desde Estados Unidos y mostró su pesar, en tanto contó el motivo por el cual no viajó. “Le mandé mensajes a todo el cuerpo técnico, a su mujer también. Nos pusimos a disposición, de qué hacíamos, si viajaba o no", comenzó diciendo en ESPN. Pero no terminó ahí.
¿Qué dijo?
"Tomamos la decisión porque el cuerpo técnico me dijo que Miguel hubiese querido que me quede acá, que juegue, que lo homenajee jugando al fútbol. Eso fue lo que decidimos”. aseguró Paredes visiblemente conmovido. Mientras que cerró de forma más que contundente.
“Me lo dijeron bien claro. Él se hubiera enojado mucho si hubiese dejado la concentración para estar ahí. Él hubiese querido que lo represente mañana de la mejor manera. Trataré de hacerlo jugando al fútbol”, sostuvo el capitán de Boca, quien seguramente vive un momento complicado durante su estadía en la Selección.
El emotivo posteo de Paredes para Russo
“Gracias por defender nuestros colores con tanta pasión, gracias por luchar hasta el último día para estar presente acompañando a tu equipo”, inició Leandro Paredes en sus redes sociales, extendiendo sus condolencias por la muerte de Miguel Ángel Russo de la Selección Argentina a Boca.
Russo dejó una huella imborrable en el fútbol, algo que reconoce hasta la Selección Argentina. “Nos dejas muchos recuerdos y enseñanzas. ¡Hasta siempre Miguel!”, concluyó su despedida Paredes, ídolo de Boca, aunque no fue el único en referirse al respecto.
Comentarios