"Ischia me llevó a Boca pero la dirigencia no dejaba que me ponga, era todo político"
En las últimas horas un ex jugador de Boca lanzó un fuerte mensaje contra la dirigencia por su paso en el club.
Rosario Central y Boca empataron en el Gigante de Arroyito
Llegar a jugar en Boca no es algo que todos los jugadores puedan llegar a decir, pero en las últimas horas un ex futbolista del Xeneize reveló que no jugaba por una orden de la dirigencia.
A lo largo de toda la historia muchas veces hay jugadores que llegan a los clubes y no son pedidos por el DT, sino que llegaron íntegramente por la dirigencia.
En esta oportunidad en una entrevista con el periodista Rodrigo Rea, Lucas Castroman recordó su llegada a Boca en el 2008 de la mano de Carlos Ischia, pero no tiene el mejor de los recuerdos.
“Es un mundo difícil, Boca me había hecho un contrato por 200mil dólares y tenía futbolistas de la cantera que estaban por delante mío como Tito Noir y Lucas Viatri. Ellos eran de la cantera del club y tenían mayor poder de reventa”, inició.
Luego, agregó: "La verdad que me tocó justar por esa política de venderlos a ellos me tocaba esperar mucho y no tenía mucha paciencia. Un día le dije a Carlos Ischia, que si le dificultaba ponerme que yo entendía todo pero que no me cites, jugábamos liga, copa y recopa y dormía en los hoteles, pero no jugaba. Carlos siempre me quiso dirigir, y el me pidió para Boca, pero no lo dejaban. Era más político que futbolístico”.
"Tenemos con qué pelearle a Boca, va a ser un lindo partido"
El equipo dirigido por Omar de Felippe visitará a Boca en La Bombonera por la continuación de la Liga Profesional, un partido que verá a ambos equipos peleando por un triunfo para trepar a lo más alto de la Zona A.
En este sentido en la previa al partido una de las figuras de Central Córdoba, Gastón Verón, dialogó con el medio El Liberal y palpitó el encuentro.
Comentarios