"Me fui a Racing porque no iba a tener lugar en Boca, se hablaron muchas boludeces"
En las últimas horas un ex jugador de Boca recordó por qué se fue del Xeneize a Racing.
Rosario Central y Boca empataron en el Gigante de Arroyito
Llegar a tener muchos minutos en clubes grandes como Boca es algo complicado de lograr, por lo que este ex jugador recordó cuando se fue a Racing.
Que un futbolista llegue a Boca, River, Racing, Independiente o San Lorenzo es un verdadero hito en su carrera profesional, pero es algo muy difícil mantenerse allí.
En este sentido en las últimas horas en una entrevista con el periodista Rodrigo Rea, Lucas Castroman recordó su salida del Xeneize para irse a Racing.
“Llegaron a decir que vivía lesionado, que estaba mal y la gente cuando me veía entrenar y salía a firmar autógrafos me preguntaba porque no jugaba yo. Ahí decidí irme a Racing porque sabía que no iba a tener lugar”, inició.
Luego, agregó: "Se hablaron muchas boludeces en esa época, dijeron que yo en un momento estaba en pareja con Piazza, Caranta con Noir que nunca existieron. Daba bronca porque ensuciaban gente con una gran calidad humana, llegaron a hablar de Ischia sobre su hija. Esas cosas dolían”.
"Ischia me llevó a Boca pero la dirigencia no dejaba que me ponga, era todo político"
A lo largo de toda la historia muchas veces hay jugadores que llegan a los clubes y no son pedidos por el DT, sino que llegaron íntegramente por la dirigencia.
En esta oportunidad en una entrevista con el periodista Rodrigo Rea, Lucas Castroman recordó su llegada a Boca en el 2008 de la mano de Carlos Ischia, pero no tiene el mejor de los recuerdos.
Comentarios