Sonó en Boca y tiró la bomba: "Sería la frutilla del postre jugar en Racing, me gustaría"
Guido Mainero, figura del Platense campeón en la Liga Profesional que sonó en Boca recientemente, sorprendió denotando su interés por jugar en Racing.
Con suplentes, Racing le ganó 2-0 a Huracán
Racing está preparándose para disputar con Vélez la vuelta por un lugar en las Semifinales de la Copa Libertadores, además del clásico ante Independiente próximamente. En este contexto, una figura de la Liga Profesional que hace poco despertó el interés de Boca reconoció que “sería la frutilla del postre” traspasarse a la Academia.
Leé también: Gustavo Costas le apuntó a Boca y generó polémica
La Liga Profesional está viendo a grandes revelaciones, además de figuras incomparables. Entre las estrellas más brillantes del último campeón, Platense, se encuentra Mainero, que sonó en Boca pero ahora se rindió con la Academia. Como era de esperar, generó una fuerte repercusión por sus llamativas declaraciones.
“Me gustaría mucho jugar en Racing, porque mi viejo, mi hermano y mi abuelo son hinchas”, inició Guido Mainero, figura del Platense campeón de la Liga Profesional, en Te Dejo En Orsai. Pese a que pocos meses atrás admitió que le gustó haber despertado el interés de Boca, ahora se decantó por la Academia.

Mainero, en esa línea, amplió: “Tengo esa ilusión. Sería la frutilla del postre para ellos que juegue en Racing”. El atacante de Platense tiene como anhelo, por el deseo de su familia, traspasarse a la Academia, por más que Boca lo buscó hace relativamente poco tiempo.
"Es lindo que haya salido mi nombre en Boca, hizo un poco de ruido"
Una de las grandes figuras del Platense campeón del Torneo Apertura 2025 fue Guido Mainero. El delantero, autor del golazo decisivo en la final ante Huracán, fue pretendido por varios clubes del fútbol argentino.
En este sentido, el ex Vélez y Sarmiento de Junín estuvo en carpeta de Boca Juniors. Por este motivo, el protagonista se refirió a los mencionados rumores y dejó en claro que le hubiera gustado dar el salto.
"Me hubiese gustado que me llame Boca"

Si bien Boca tiene la posibilidad de incorporar a un último refuerzo, todo indicaría que el club ya cerró la ventana en este mercado de pases, donde fueron varios los nombres que sonaron, aunque la mayoría quedaron en tan solo un rumor.
Uno de los tantos jugadores que fue vinculado con Boca fue el de Guido Mainero, delantero y figura de Platense. Sin embargo, tal reconoció el propio jugador, el interés no fue real, o por lo menos no se comunicaron con él para hacerlo saber.
Comentarios