Explotó un DT de la Liga Profesional: "Estaría bueno poder patear al arco"
En la conferencia de prensa posterior a la derrota de Independiente ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana, Julio Vaccari lanzó una fuerte crítica hacia sus jugadores.
En la previa de la fecha 5 del Clausura de la Liga Profesional, varios equipos del fútbol argentino han tenido actividad de copas internacionales durante esta semana. Pero más allá de lo que sucedió dentro de la cancha, generó repercusión la dura crítica de un entrenador para sus jugadores.
Por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, Independiente no pudo como visitante frente a Universidad de Chile y terminó cayendo 1-0 con gol de Lucas Assadi. Motivo por el cual quedó obligado a revertir la serie la semana próxima en Avellaneda y Juliio Vaccari fue contundente en conferencia de prensa.
Leé también: "Me causa gracia que digan que le voy a hacer juicio a Boca"
¿Qué dijo?
El entrenador del 'Rojo', como lo ha hecho en las últimas semanas, dio de qué hablar con sus declaraciones luego de la caída de Independiente en Chile. “Como preocupación, hay que mejorar algunas cosas. Estaría bueno poder llegar a patear al arco”, disparó.
Posteriormente le preguntaron por algunos rendimientos individuales de Independiente, y Julio Vaccari se calentó. “¿No lo viste bien a Vera? ¿En qué no lo viste bien? Te invito a que revises la parte defensiva. Se pudo imponer en la mayoría de los duelos. Lo hizo bárbaro. Revisalo”, cruzó a un periodista en plena conferencia.

Además, dio su visión sobre el rendimiento del cuadro de Avellaneda: “Hoy tuvimos situaciones muy claras, en las que, casi desde el borde del área chica, empujamos la pelota y no llegamos a rematar”.
Vaccari, sin vueltas
“La falta de triunfos, la pucha… ¿cómo no me va a preocupar? Uno entiende que esto es fútbol y que se vive del resultado y de ganar”, ventiló Vaccari tras la caída ante Universidad de Chile. Pese a que no todo está perdido para Independiente, el técnico no ocultó su disconformidad: “Ni siquiera cuando empatamos me pongo contento. Son preguntas que no se deberían hacer. Si alguien te dice que está contento después de perder 6 partidos, le tenés que decir: ‘No, andate a tu casa’”.
Comentarios