Liga Profesional

Escándalo total en el fútbol argentino: "El DT renunció y se arrepintió"

En medio de los rumores que inundaron las redes sociales, el presidente de Quilmes, Mateo Magadán, explicó la verdad sobre la salida de Aldo Pedro Duscher. 

Quilmes sorprendió a Boca con un golazo en Mendoza

Mientras la fecha 5 del Clausura de la Liga Profesional está a punto de comenzar, no dejan de pasar cosas dentro del fútbol argentino. Motivo por el cual una situación sucedida en un club generó gran repercusión en las redes sociales: "El DT renunció y después se arrepintió".

Así como los equipos de la Liga Profesional viene buscando obtener resultados para cumplir sus objetivos, en la Primera Nacional también sucede lo propio. Y como no podía ser de otra manera, Quilmes quiere lograr de una vez por todas el ascenso a la máxima categoría.

Leé también: Latorre se postuló para un club del fútbol argentino

Sin embargo, no viene siendo una temporada sencilla para el Cervecero y hoy se ubica afuera de los puestos de reducido en la zona A. Algo que derivó en la renuncia de Aldo Pedro Duscher luego de la derrota del lunes ante Racing de Córdoba. Ahora bien, el saliente DT debía pasar este jueves por la práctica para despedirse del plantel, y una situación inesperada ocurrió.

¿Qué pasó en Quilmes?

Es que, según trascendidos, Duscher fue al estadio Centenario con la idea de reincoporarse a sus tareas y esto habría desembocado en un altercado con el presidente. Aunque fue el propio Mateo Magadán quien se encargó de explicar. "Para aclarar un poco esta situación que tomó repercusión de medios nacionales, se difundió información falsa", empezó en charla con TyC Sports. Y luego dio más detalles.

"Duscher venía a despedirse del plantel, lógicamente que él tenía algún tipo de intención de revertir la decisión que había tomado ayer y nosotros teníamos la postura de que esa decisión era irreversible. A partir de ahí, él intentó torcer la decisión nuestra, que era la decisión que había tomado ayer", dijo. Pero no terminó ahí.

"Simplemente pasó a despedirse del plantel, porque manifestó que quería despedirse del plantel, y no mucho más que eso", sostuvo Magadán. Mientras que al mismo tiempo se encargó de desmentir los rumores que surgieron por redes: "Trascendió que hubo una votación dentro del plantel sobre su continuidad, lo cual es falso. El plantel entró normalmente con la dupla técnica interina de Néstor Frediani y Ricardo Vendakis, de cara al partido tan importante de este sábado con Los Andes".

El presidente de Quilmes negó los rumores

"Escuché que se dijo que hubo agresiones físicas, lo cual no pasó. Hubo una discusión normal, tal vez un malentendido en la decisión que había tomado ayer. No hubo ningún entredicho", aclaró también el presidente. Y cerró de forma letal: "Era una decisión que él tomó, se arrepintió y el club tenía que seguir funcionando. Ayer cuando toma la decisión se la comuniqué a toda la Comisión Directiva y al abogado para que haga la rescisión de manera legal en la escribanía. No hubo entredicho ni un discusión, solo una diferencia de criterio y nada más".

Comentarios