Liga Profesional

Cascini rompió el silencio y disparó con todo tras su salida de Boca: "Riquelme es..."

En una breve entrevista ante la prensa en la Bombonera, Raúl Cascini habló por primera vez de la disolución del Consejo de Fútbol de Boca y no se calló nada. 

Cascini rompió el silencio tras su salida de Boca

Así como Mauricio Serna había tomado la palabra hace algunos días, todavía quedaba que Raúl Cascini haga lo propio después de lo que fue la disolución del Consejo de Fútbol de Boca. Motivo por el cual el exvolante pasó por la Bombonera en la jornada de jueves y disparó con munición pesada. "Riquelme es..."

Tras varias especulaciones, finalmente se hizo realidad la idea de Juan Román Riquelme de desarmar el Consejo de Fútbol y esto derivó en la salida de dos de sus grandes laderos durante su ciclo: Chicho Serna y Raúl Cascini. Así las cosas, si bien desde Boca se desmintió la versión de un despido, los rumores arrancaron con todo, hasta que el propio Mosquito explotó.

Leé también: Boca frenó la salida de un jugador resistido por los hinchas

¿Qué dijo?

Fue este jueves que Cascini se hizo presente en la Bombonera para despedirse del plantel después de haberse recuperado de una breve operación. Y no dudó a la hora de hacer su descargo. "Me causa gracia que digan que le voy a hacer juicio a Boca", empezó en su breve comunicado. Y de inmediato agregó: "Riquelme es mi amigo".

A su vez, en esa misma línea Cascini mostró su profundo malestar por todas las cosas que se hablaron, y mucho más vehemente que Serna apuntó contra la prensa. “Hay que tener mucho cuidado a la hora de hablar. Uno tiene familia, amigos, mis padres. Hay cosas que duelen y me molestan", tiró. Y ya para despedirse lanzó un contundente mensaje.

"Entonces ahora que no trabajo mas en el club, nos vamos a ver las caras. Eso va a estar bueno, va a estar lindo. Les mando un abrazo a todos. Me hicieron mierda durante tres años, ahora la carnicería contra los periodistas la voy a hacer yo”, cerró. Y obviamente generó repercusión.

Los fuertes dardos de Alexis Mac Allister contra Riquelme

"Pasé un año a préstamo a Boca, club del que soy hincha. Estaba muy contento, disfrutando un montón. Pero a los seis meses cambió la dirigencia y ahí tuve mi primer gran golpe en el fútbol", recordó el volante de Liverpool en The Players Tribune.

Y en ese contexto, apuntó: "Quería quedarme y disfrutar de esos seis meses más, pero como el préstamo era sin opción, no querían que me quedara. Y para mí no fue fácil tener que irme de esa forma porque quien que tomó la decisión fue Riquelme".

"Yo crecí admirándolo, porque dentro de la cancha era el mejor jugador que había. Y para mí era un sueño estar en Boca... Así que imagínense lo difícil que fue vivir todo eso", disparó el futbolista de la Selección Argentina, sin guardarse nada.

Comentarios