Con dos cambios, el 11 de River para enfrentar a Libertad en Copa Libertadores
Tras el empate ante Independiente y la lesión de Germán Pezzella, Marcelo Gallardo metió mano en el once de River para jugar por Copa Libertadores.
River vs. Godoy Cruz: la previa del partido
Luego de lo que fue el flojo empate contra Independiente, River apunta comenzar con el pie derecho la serie contra Libertad de Paraguay, por los octavos de la Copa Libertadores. Y es por eso que Marcelo Gallardo no se guardó nada.
Leé más: Tras no volver a River, el futuro de Erik Lamela dio un giro inesperado
Como ya se había anticipado en la semana, el Millonario llega a la ida frente a Libertad con cambios, uno de ellos obligado por la lesión de Germán Pezzella. El que ingresa en su lugar es Sebastián Boselli, que sumó minutos ante el Rojo.
Otro que también se metió al equipo es Paulo Díaz, quien regresa tras perderse el clásico a causa de una inflamación en la rodilla. Tomará el lugar de Lautaro Rivero, quien por un tema de cupos no pudo meterse en la lista de buena fe.
El resto del equipo es el mismo que empezó en Avellaneda y que, si bien todavía deja varias dudas, ya ha dejado buenas sensaciones. Hoy tendrán que recuperarlas para sacar una buena ventaja de cara a la vuelta, que será en una semana.
El once de River para enfrentar a Libertad por Copa Libertadores
Y pasando en limpio, el Millonario saldrá al Estadio La Huerta con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Matías Galarza; Santiago Lencina, Miguel Borja y Facundo Colidio.
Los convocados de River para visitar a Libertad
- Arqueros: Franco Armani Jeremías Ledesma y Santiago Beltrán.
- Defensores: Fabricio Bustos, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Milton Casco, Paulo Díaz, Sebastián Boselli, Juan Portillo y Ulises Giménez.
- Mediocampistas: Enzo Pérez, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Matías Galarza, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero y Santiago Lencina.
- Delanteros: Ian Subiabre, Facundo Colidio, Miguel Borja y Sebastián Driussi.
Comentarios