Un jugador de la Selección Argentina sería nuevo refuerzo del Monza
Valentín Carboni, que estaba en Inter de Milán, pasaría a préstamo a otro equipo italiano
¡Golazo de Carboni! El 10 argentino puso el 2-1 vs. Uzbekistán
El ciclo de Lionel Scaloni se ha caracterizado por convocar caras nuevas en cada citación, entre ellas, muchas son de juveniles que el entrenador llama para que vayan fogueándose con la Selección Argentina. Este ha sido el caso de Valentín Carboni, que fue llamado para la doble fecha FIFA frente a Panamá y Curazao.
El juvenil, categoría 2005, ya debutó en el Inter y lleva seis partidos en la primera del Neroazurro. Sin embargo, para ganar rodaje, el conjunto de Milán lo cedería a Monza por toda la temporada, club que también está en la Serie A de Italia.
El enganche zurdo fue parte de la Selección Argentina Sub-20 en el último Mundial y convirtió un gol en tres partidos jugados. En Inter Primavera, además, disputó 40 encuentros y anotó siete tantos.

El enganche nació en Buenos Aires el 5 de marzo de 2005 y tras haber pasado por las canteras del Catania y Lanús, recaló en Inter. Ahora, sería prestado en busca de minutos a un club en el que ya milita su hermano Franco, que tiene contrato también hasta el final de la 2023/24.
Tanto Franco como Valentín son hijos de Ezequiel Carboni, ex jugador de Lanús, Red Bull Salzburg, Catania y Banfield, y ex entrenador del Granate y Argentinos Juniors. Con esta cesión, el 10 de la Selección Sub-20 buscará protagonismo con el objetivo de debutar en la Selección Mayor.
Comentarios