"Sentí que era el momento de irme de la Selección Argentina"
Ante la consulta sobre su salida de la Selección Argentina, Ángel Di María reconoció que no se arrepiente de su decisión y causó sorpresa.
El tremendo golazo de Di María en el clásico entre Rosario Central y Newell's
En medio de la previa del partido de la Selección Argentina frente a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias, los hinchas viven con especial incertidumbre el futuro de algunos jugadores. Y mientras tanto se hizo oír la declaración de un protagonista que dio bastante para hablar.
Tal como lo había prometido tiempo antes, Ángel Di María se terminó alejando de la Selección Argentina luego de disputar la Copa América 2024. Y si bien vivió una emotiva despedida, ahora reconoció que no siente nostalgia al estar disfrutando de su presente en Rosario Central.
Leé también: Se conoció quién llevará la 10 de la Selección Argentina ante la ausencia de Messi
"No es que no extraño la Selección. Sentí que era el momento. Los chicos nuevos se merecen tener partidos", dijo Fideo en charla con TyC Sports. Y de inmediato siguió en la misma línea: "Viene una generación nueva. Nico Paz, Garnacho, Thiago. Se merecen tener partidos. Me da una felicidad enorme". De esta manera, Di María le dio la bienvenida a la reciente camada, y se llevó las miradas con su frase.
Di María volvió a contestarle a Gallardo
A su vez, Di María recibió la consulta acerca de aquellas famosas declaraciones de Marcelo Gallardo, y volvió a responderle fiel a su estilo. "Le contesté bien a Gallardo, de buena manera. El tiene su opinión, yo la mía. Para mí, me estoy adaptando muy bien", arrancó el campeón del mundo. Pero no se quedó ahí.
"No me ha costado nada. Estoy viviendo lo que vive cada jugador en el fútbol argentino: los mismos roces, las mismas patadas, todo lo mismo", agregó Fideo y se mostró en una vereda opuesta a la del DT de River. Mientras que cerró de forma letal y generó repercusión en redes sociales.
"No hay una diferencia. Se nota que el fútbol argentino es difícil. A mí me gusta. Soy de esos que si les pegan, no se queja y se levanta", tiró sobre el nivel de juego que se observa en la Liga Profesional. Y como no podía ser de otra manera, encendió el debate en la antesala del duelo vs. Boca.
Comentarios