"Tuve la posibilidad de ir a Boca, pero no fui porque quería avanzar en mi carrera"
A la hora de repasar su carrera, el chileno Claudio Bravo confesó que pudo haber sido refuerzo de Boca cuando todavía jugaba para Colo Colo.
Con el regreso de Paredes, Boca igualó ante Unión
El mundo Boca siempre genera repercusión en el fútbol argentino y muchos son los futbolistas que sueñan con vestir esa camiseta en algún momento de su carrera. Pero de todas maneras, ahora salió a la luz la declaración de un jugador que reconoció haber rechazado llegar al Xeneize.
Leé también: El posteo de Rojo en la previa de Boca vs. Atlético Tucumán
A la hora de mencionar a los futbolistas más importantes de la historia de la Selección de Chile, por supuesto que el nombre de Claudio Bravo no puede quedarse afuera de la lista. Y en este sentido, su retiro de la actividad profesional allá por 2024 generó mucha repercusión en el país trasandino.
Lo cierto es que el exarquero de 42 años se animó a repasar su trayectoria en ESPN y reveló en qué clubes pudo haber jugado. Motivo por el cual terminó sorprendiendo. "Yo tuve la posibilidad de ir a Boca Juniors, a Corinthians...Lo comenté cuando estuve en mi última etapa en Colo Colo y me fui a la Real Sociedad", arrancó Bravo. Pero no se quedó ahí.

¿Por qué no llegó a Boca?
"Me fui porque los planes míos eran seguir avanzando desde otro punto de vista", tiró también. Y aunque no dio mayores detalles, el ex Barcelona aseguró que por entonces prefería pasar a Europa: "Quería cambiar algo que ya lo tenía en Colo Colo. No veía una distancia tan tremenda de ningún tipo como para poder dejar Colo Colo. Son las ideas de cada uno".
El descargo de Carlos Palacios en Boca
“Que buscan con tantas mentiras? Hacerme quedar mal, como un irresponsable? Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial, lo pueden comprobar fácilmente viendo las vendas que usé en esos partidos. Mas allá de esto hice y hago todo por jugar en este gran club que es mi sueño. Soy consciente que estoy en uno de los clubes mas grandes del mundo y la responsabilidad que eso lleva”, inició.
Luego, agregó: “El viernes jugamos, el sábado entrené, el domingo entrené, ayer lunes me presenté en horario como siempre al entrenamiento pero con dolor en la rodilla. Es por eso que junto a los médicos se decidió que lo mejor era hacerme atender y no salir a entrenar al campo para evitar sobrecargar la rodilla que me tiene a maltraer”.
"Si buscan hacerme quedar mal lo están logrando, pero a base de mentiras. Sepan que están haciendo mucho mal. Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, porque atrás de todo hay madres, hijos, familias. Pero no son los únicos, en mi propio país los periodistas se viven haciendo eco de lo que escuchan de acá y publican mentiras sin argumentos ni fundamentos. Por qué tanto hostigamiento hacia mi persona???", continuó.
Comentarios