"'El clú e de lo socio', pero lo manejan 5 tipos y algunos ni son hinchas de Boca"
A través de su cuenta de Instagram, Pablo Migliore subió dos historias responsabilizando a Juan Román Riquelme por el complicado momento de Boca.
Con el regreso de Paredes, Boca igualó ante Unión
Como no podía ser de otra manera, la dura eliminación de Boca en 16avos de final de la Copa Argentina frente a Atlético Tucumán dejó fuertes repercusiones entre los hinchas. Y uno que destrozó a Juan Román Riquelme mediante explosivas historias de Instagram fue Pablo Migliore.
Migliore lanzó contundentes mensajes. "Enojate una vez loco, dejate llevar por la bronca que te da ver a un equipo así. Están jugando en Boca", empezó el ex compañero de Riquelme, apuntándolo a través de una historia de Instagram y compartiendo una imagen suya junto al presidente. Pero no terminó ahí.
"Hay gente que fue a ver a Boca y no volvió nunca más a su casa, hay gente que está en cana por ir a ver a Boca. Hay gente que está en un cementerio por seguir a Boca. Tenés que transpirar sangre loco, tenés que vivir para Boca, dejénse de joder", agregó Pablo Migliore. Y luego redobló la apuesta: "Si el jubilado gana poco se enoja con el presidente, no se enoja con el empleado de ANSES. Si el club anda mal, ¿por qué enojarse con los empleados y no con el presidente?", se preguntó, apuntando directamente hacia Juan Román Riquelme.

"¿Qué beneficio le da a Boca cuidar a Román y sus compinches? Ninguno. El club es de los socios, pero lo manejan 5 tipos (algunos no son hinchas de Boca)", disparó el exarquero. Y cerró citando una fuerte frase de Juan Domingo Perón: "El pueblo marchará con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes".
Desde el Consejo de Boca rompieron el silencio post derrota
Las repercusiones no terminan producto de la eliminación de Boca en la Copa Argentina y lo que tanto pedían los hinchas finalmente llegó: la palabra de una voz oficial. Así las cosas, fue un integrante del Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme quien habló, y no se calló absolutamente nada.
Más allá de la reunión que se dio una vez finalizado el partido entre Juan Román Riquelme y el plantel de Boca, el único en hablar con la prensa había sido hasta anoche Miguel Ángel Russo. Pero en medio de fuertes cuestionamientos, este jueves apareció Mauricio Serna y analizó el complicado momento.
Navarro Montoya le marcó la cancha a Riquelme en Boca

La situación de Boca no es la mejor, más tras la dura eliminación en la Copa Argentina que significó el décimo partido en fila sin conocer el triunfo. Una situación que, inevitablemente, volvió a poner a Juan Román Riquelme en el ojo de la tormenta.
Para muchos, si bien no es quien juega ni el que dirige, Riquelme es el gran culpable de la situación actual de Boca, en principio por varias de sus decisiones. Según Carlos Navarro Montoya no es el máximo, pero si uno de los grandes responsables.
Comentarios