Sonó para ser DT de Boca y avisó: "Me gustaría"
Mientras disfruta de su período de descanso, Gustavo Quinteros expresó sus ganas de trabajar en el fútbol argentino luego de haber tenido la chance en Boca.
La conferencia de prensa de Miguel Russo previo al clásico de Boca vs. Racing
En el marco de la fecha 4 del Clausura de la Liga Profesional, Boca recibirá a Racing en la Bombonera y saldrá en busca de un triunfo que calme las aguas en medio de un complicado presente. Mientras que el futuro de Miguel Ángel Russo aparece en duda y ahora un DT que sonó para el Xeneize lanzó un contundente aviso.
Pese a su conflictiva salida allá por finales de 2024, Gustavo Quinteros logró cerrar una gran etapa como entrenador de Vélez y se consagró campeón de la Liga Profesional. Aunque no pudo repetir los buenos resultados en el Gremio de Brasil. Tal es así que apenas duró unos poco meses en Porto Alegre y dejó su cargo, mientras que ahora aguarda por otra chance.
Leé también: Serna se despidió de Boca con un emotivo mensaje por redes
¿Qué dijo?
Así las cosas, el exentrenador de la Selección de Ecuador se encuentra descansando y volvió a expresar sus ganas de volver a trabajar. Pero reconoció que no aceptará cualquier propuesta. "Hoy por hoy me gustaría esperar algo interesante del fútbol argentino, que estuve trabajando muchos años afuera y la idea mía es estar con la familia, estar en Argentina y esperemos que salga algo interesante“, arrancó diciendo. Y luego fue por más.

“Por ahora estoy tranquilo, disfrutando mucho las vacaciones que hacía muchos años no tenía. Estas son vacaciones que fueron planificadas porque tuve posibilidades para trabajar pero las rechacé para descansar y esperar una oferta muy importante que puede llegar a venir", remarcó. Y aunque no hizo mención a Boca, abrió las puertas tras haber sonado antes de la llegada de Russo.
Russo, contundente sobre su futuro en Boca
Desde la eliminación contra Atlético Tucumán por Copa Argentina, el mundo Boca afronta una importante crisis y Miguel Ángel Russo quedó en el centro de la escena pensando en su continuidad. Pero lo cierto es que todavía no analiza esa chance y así lo reconoció este martes en conferencia de prensa.
"No busquen cosas donde no hay y no va a haber. En ningún momento pienso en algo negativo, ¿cómo voy a pensar en algo negativo? Voy a estar convencido", aseguró Miguelo, y también hizo referencia a las recientes declaraciones de su hijo Ignacio: "Déjenlo tranquilo, tiene que hablar de Tigre".
"Estamos bien, trabajando mucho, hablando mucho. Para nosotros es importante ganar, sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil. Es Boca, no cambia nada", agregó de cara al choque con Racing del sábado a las 16:30. Mientras que reflexionó sobre lo que se vivirá en la Bombonera: "Siempre será lo que es, te exige ganar".
Comentarios