Liga Profesional

Escándalo en el fútbol argentino: "Estoy apartado del plantel por un capricho del DT"

En medio del complicado presente de Colón, Marcos Díaz acusó al entrenador Martín Minella de haberlo separado del primer equipo.

Más allá de lo que sucede estrictamente dentro del campo de juego, el fútbol argentino siempre da que hablar también por otras cuestiones. Y en este sentido acaba de desatarse un verdadero escándalo con la acusación de un jugador hacia su entrenador: "Estoy apartado del plantel por capricho".

Si bien los principales focos se posan obviamente en el Clausura de la Liga Profesional, el presente de la Primera Nacional también llama la atención entre los futboleros. Y por supuesto causa repercusión el complicado presente de Colón de Santa Fe. Es que el Sabalero se encuentra en los últimos puestos de la zona B y viene de sufrir una dura goleada contra Gimnasia de Jujuy. Mientras que en el vestuario las cosas tampoco están nada bien.

Leé también: Maravilla Martínez eligió al mejor jugador del fútbol argentino

¿Qué pasó?

El protagonista en cuestión es nada menos que Marcos Díaz, histórico arquero del club que volvió esta temporada para lograr el ascenso. Y en las últimas horas manifestó su problema con el DT interino, Martín Minella. Pasando en limpio, tras la conflictiva salida de Andrés Yllana, el entrenador asumió nuevamente y decidió colgar al ex Huracán. Algo que generó fuertes declaraciones.

La bronca de Marcos Díaz

"Hoy estoy apartado del plantel por un capricho del entrenador", arrancó contando Díaz en entrevista reciente con TyC Sports. Y al mismo tiempo, no tuvo reparos a la hora de revelar lo sucedido con Minella en el club Sabalero: "Él me hizo cargo de las derrotas y eso no me gustó".

"Yo volví a Colón porque soy hincha. Estuve muy mal, se lo dije a la dirigencia y no tuve la contención del DT", agregó Marcos visiblemente molesto. Y aunque todavía no está asegurada la continuidad de Minella en el cargo, si finalmente sigue no volverá a contar ya con el arquero de 39 años.

En definitiva, como si el mal presente futbolístico no fuera suficiente para los hinchas, también se le suma este conflicto con uno de los principales referentes del plantel. Y lo cierto es que Colón necesita salir adelante cuanto antes para poder aspirar a un ingreso al reducido.

Comentarios