Rojo explicó por qué no llegó a Estudiantes: "Pensé que..."
El experimentado defensor dio su versión de por qué no llegó a Estudiantes en este mercado.
Banfield remontó y le ganó un partidazo a Estudiantes
Tras confirmarse su salida de Boca todos los números ponían a Marcos Rojo en Estudiantes, pero el jugador terminó llegando a Racing para sorpresa de muchos, por lo que el defensor explicó por qué sucedió esto.
Marcos Rojo se fue de Boca luego de no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, que no lo utilizó nunca desde su llegada.
En este sentido todos los cañones apuntaron a que Rojo vuelva a Estudiantes, pero para sorpresa de muchos terminó llegando a Racing.
Es por esto que en una entrevista con ESPN, Rojo reveló los detalles de su no vuelta al Pincha: “Con los que yo hablé, que fueron Agustín y Sebastián, las charlas fueron muy buenas y yo pensé que estaba todo bien para mi vuelta. Pero la propuesta final nunca llegó. No sé qué habrán hablado entre ellos. Para mí habían sido positivas las charlas, pero al final no llegó“, inició.
Luego, agregó: "Mi intención era volver y jugar en Estudiantes, hubo charlas con Agustín Alayes y con Verón, pero ellos al final no se decidieron o no tomaron la iniciativa para mi vuelta, así que tocó seguir esperando en Boca hasta que me llegó el llamado de Diego (Milito). Yo sabía que la gente estaba un poco molesta por mi decisión de ir a Boca, pero la historia es muy larga, no fue tan fácil como la gente se piensa”.
"Hasta el último día di lo mejor en Boca, espero recibir el cariño de la gente cuando vuelva"
En lo que va del mercado de pases varios jugadores se fueron de Boca, poniéndole fin a su ciclo en el Xeneize para darle rumbo a otros caminos.
Justamente uno de ellos fue Marcos Rojo, que tras no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo llegó a Racing.
Comentarios