La dura sanción a Marcos Rojo que sacude a Racing antes de la Copa Libertadores
Según informó Iván Gorza en TNT Sports, desde Conmebol sancionaron a Marcos Rojo con dos partidos tras su expulsión ante Peñarol y será baja en Racing contra Vélez por los cuartos de la Copa Libertadores.
Se calentó el Superclásico: amonestado Rojo en Boca
Aunque ahora mismo todos los focos están puestos en el partido de la Selección Argentina contra Venezuela, lo que sucede dentro de la Liga Profesional sigue generando repercusión. Y ahora el mundo Racing se vio sacudido al confirmare la dura sanción que recibió Marcos Rojo antes de la Copa Libertadores.
Gracias a aquel gol agónico de Franco Pardo frente a Peñarol, Racing avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores y ahora deberá enfrentarse a Vélez buscando meterse entre los cuatro mejores. Pero claro que Gustavo Costas tiene una complicación ante la expulsión de Marcos Rojo, y encima el panorama se complicó aún más.
Leé también: Beto Márcico le apuntó a Rojo tras su salida de Boca
¿Qué pasó?
Es que, tal lo informado por Iván Gorza en TNT Sports, desde Comebol decidieron sancionar al exdefensor de Boca con dos fechas de suspensión. Y si bien no dieron explicaciones acerca de la medida, Rojo no podría disputar ninguno de los dos encuentros contra el Fortín de Guillermo Barros Schelotto.
De esta manera, tanto el zurdo como el cuerpo técnico de la Academia sufren un duro revés en la previa del encuentro de ida en el José Amalfitani. Sobre todo porque Rojo no está inscripto para el Clausura de la Liga Profesional y solo puede disputar la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
A su vez, otro futbolista sancionado en Racing es Bruno Zuculini, y así podrá disputar la revancha vs. Vélez en el Cilindro. En cuanto a Rojo, pasará más de un mes sin jugar desde aquel encuentro ante Peñarol, y terminará reapareciendo en el duelo frente a River por los cuartos de final de la Copa Argentina.
El mensaje de Maxi Salas sobre Rojo
"Rojo es un gran jugador, es una gran persona, no tengo nada contra él, se dice mucho que va a lastimar, pero estoy tranquilo. Sé que es un jugador respetuoso y tiene una trayectoria muy grande”, aseguró el delantero de River, y descartó la chance de que el ex Boca vaya a golpearlo.
Comentarios