River se hizo fuerte de local contra Godoy Cruz y se trepó a lo más alto
En un Monumental repleto, River se hizo fuerte de local y venció 4-2 a Godoy Cruz por la quinta fecha del Torneo Clausura.
En un partidazo, River le ganó a Godoy Cruz y es único puntero
En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura, aún con varios errores defensivos, River se hizo fuerte en el Monumental y venció por 4-2 a Godoy Cruz. Un enorme resultado que le permite treparse a lo más alto de la Zona B y también en la Tabla Anual.
Lo que no le faltó al primer tiempo fueron las emociones. El Millonario pegó primero con un golazo tempranero de Sebastián Driussi, tras un gran remate desde afuera del área. Pero su alegría duró poco porque, minutos después, lo empató Agustín Auzmendi.
Letal en ataque, el local recuperó la ventaja a los 19 minutos gracias a Giuliano Galoppo, que aprovechó de frente al arco un rebote de Franco Petroli. Pero en defensa su versión no fue tan buena y, tras una pérdida, Lautaro Rivero bajó a Facundo Altamira en el área.
El encargado de cambiar el penal por gol fue nuevamente Auzmendi, con un fuerte remate al medio, imposible para Jeremías Ledesma. Todo parecía irse en paridad al descanso, pero en la última apareció otra vez Galoppo para marcar el 3-2 y tener su doblete.
Más allá de la ventaja parcial, no todas fueron buenas para Marcelo Gallardo en la primera parte. Y es que, a los 34 minutos, se quedó sin Fabricio Bustos, que sufrió una lesión en su tobillo y tuvo que ser inmediatamente reemplazado por Marcos Acuña.
Ya en el complemento, sin Juan Fernando Quintero que había dado algunas señales de molestia en su pierna, el Millonario salió con todo y volvió a pegar rápido con Driussi, que aprovechó una pelota que nadie pudo despejar y la pico para estirar distancias.
Aún en desventaja, el equipo liderado por Walter Ribonetto no se quedó y salió a buscar el descuento, pero no estuvo fino. El Millonario, por su parte, también tuvo chances de sumar algún gol más, una de ellas muy clara con el Pity Martínez tras una gran jugada.
Con este resultado, River alcanzó las 11 unidades y quedó como único líder de la Zona B, mientras que Godoy Cruz sigue penúltimo con tres. Lo próximo para el Millonario será la revancha por Copa Libertadores y para el Tomba lo mismo por Sudamericana.
Comentarios