El enojo de Gallardo al anunciar su continuidad en River: "No entiende nada"
Más allá de la alegría por su renovación como entrenador de River, Marcelo Gallardo mostró cierto malestar ante quienes especulaban con su salida.
Antes del Superclásico, Gallardo confirmó su renovación en River
Para terminar con cualquier tipo de misterio puertas afuera de River, este miércoles tuvo lugar una conferencia de prensa donde Stefano Di Carlo comunicó la extensión del contrato de Marcelo Gallardo hasta diciembre de 2026. Mientras que el Muñeco también contó sus sensaciones y respondió con algo de fastidio.
Aunque los hinchas explotaron de bronca por la última derrota de River ante Gimnasia en el Monumental y los jugadores dejaron la cancha bajo un gran repudio, Marcelo Gallardo estuvo lejos de tomar una decisión terminante sobre su futuro. A tal punto que en la jornada de hoy confirmó la renovación de su contrato.
Leé también: ¿Gallardo tiene las llaves del club? La tajante respuesta de Di Carlo en River
¿Qué dijo Gallardo?
“El hincha genuino, que ha demostrado su incondicionalidad, que me lo expresó en todo este tiempo adverso, me refuerza y me genera un compromiso mayor porque así lo siento y lo vivo. Nunca voy a aprovechar para sentarme acá por todo lo conseguido, no es mi esencia", dijo Gallardo luego de afirmar su rubrica hasta diciembre de 2026. Pero no se quedó ahí.
"Lo asumo con naturalidad, como asumo este momento de adversidad. Eso refuerza mis convicciones. No voy a escapar por un mal año deportivo. No está en mí. Y por suerte hay personas con convicciones. Que creen, sostienen y avalan... No hemos hecho las cosas como queríamos, hay que asumirlo. Hay cosas que revisar, porque se hará una revisión que tiene que existir en cada proceso y final del año. No hay que tener temor", agregó el Muñeco. Mientras que también aprovechó para responder ciertas cuestiones que no le gustaron.
“Yo soy un chico de la casa, no voy a salir corriendo por un mal año deportivo. El que piensa eso, no me conoce. La especulación no viene de nuestra parte, viene de los demás. Pero son las reglas del juego. A veces, perdés y te tenés que ir. He perdido y ganado mucho, pero estoy seguro que volveremos a ganar. De mi parte no existió esa especulación”, dijo. Y cerró con una frase letal.
"El que especulaba con mi salida, no entiende nada", sostuvo Gallardo luego de la pregunta de Maximiliano Grillo con el micrófono de TNT Sports. Y de esta manera, el entrenador Millonario dejó bien clara su postura justo en la antesala del Superclásico del fútbol argentino ante Boca.
El mensaje de Gallardo a Boca
“Yo viví un montón de situaciones, será una prueba más y siempre está la oportunidad. Es una posibilidad y oportunidad para volver a ser y reconocerse. Es un buen partido para eso. Más allá de eso, todo lo que hablamos anteriormente. Ese es el eje”, dijo Gallardo. Y si bien no chicaneó ni mucho menos, dejó bien clara su postura respecto al eterno rival.
Comentarios