Riquelme le contestó a los hinchas de Boca después de los insultos: "Que no se..."
En medio del clima caliente en Boca, Juan Román Riquelme habló desde Paraguay tras participar del Congreso Conmebol y fue más que contundente.
Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports
A la espera del partido ante Independiente por los cuartos de final del Apertura, el mundo Boca vive un clima bastante especial luego de la caliente noche del sábado vs. Lanús. Y en este contexto, Juan Román Riquelme rompió el silencio en las últimas horas con un mensaje a los hinchas.
Aunque Boca todavía debía definir por penales ante Lanús para superar los octavos de final del Apertura, los hinchas explotaron en la Bombonera por otro flojo rendimiento del equipo. Pero además de agarrársela con los jugadores, esta vez los cañones apuntaron a la Comisión Directiva.
Si bien no hubo insultos dirigidos puntualmente a Juan Román Riquelme, la bronca se hizo notar con fuertes cánticos. Y por eso la voz del Presidente pasó a ser la más esperada. Así las cosas, finalmente decidió hablar este miércoles, y lo hizo desde Paraguay tras participar del 75° Congreso de Conmebol.
¿Qué dijo?
"A los hinchas les digo que los quiero mucho, que disfruten y que no se dejen llenar la cabeza. Vamos a estar bien", tiró Román en D Sports pensando en el Mundial de Clubes. Mientras que no realizó referencia a la búsqueda del entrenador y puso todos los focos en el encuentro del lunes ante Independiente.
¿Cómo reaccionó Riquelme a los cantos en la Bombonera?
"La comisión, la comisión, se va a la p...", fue la canción que empezó a sonar segundos después de la finalización del partido de Boca ante Lanús. Y si bien todavía restaba la serie de penales, los hinchas Xeneizes expresaron por primera vez su total descontento hacia la dirigencia de Juan Román Riquelme.
"Que se vayan todos", es el otro famoso tema que se cantó mientras los futbolistas se disponían a patear. Y en medio de este clima espeso, Juan Román Riquelme fue capturado dentro de su palco de la Bombonera. Sin hacer ningún gesto y con clara cara de preocupación, el presidente aguardaba los disparos desde los doce pasos. Pero esto no fue todo.
Es que debajo de su palco se encontraban los miembros del Consejo de Fútbol. Y tanto Raúl Cascini como el Chelo Delgado y Chicho Serna mostraron la misma figura que Riquelme. Lo cierto es que la Bombonera volvió a hablar y se vienen horas claves en Boca, sobre todo en la antesala de los cuartos de final.
Comentarios