Tras la salida de Ancelotti, Real Madrid puede cambiar el futuro de Dibu Martínez
Ante la chance concreta de que Dibu Martínez se vaya, desde la dirigencia de Aston Villa sondearon al arquero suplente de Real Madrid, Andriy Lunin.
Dibu Martínez fue silbado en la gala del Balón de Oro
Más allá de sus enormes actuaciones en la Selección Argentina, Dibu Martínez también ha tenido una gran temporada defendiendo el arco de Aston Villa. Y mientras comienza a recibir algunas ofertas importantes desde lo económico, desde Real Madrid tomaron una decisión que puede torcer su futuro.
Pese a quedarse con las ganas de disputar las semifinales de la UEFA Champions League, el Dibu Martínez logró destacarse en un año histórico para el Aston Villa. Pero aunque todavía tiene contrato vigente hasta 2029, pasó a analizar la chance concreta de cambiar de aire.
¿Qué pasó?
Así las cosas, como desde la dirigencia del club inglés con conscientes de esta situación, ya piensan en un posible reemplazante, y el apuntado es el ucraniano Andriy Lunin. Se trata del arquero de 26 años que se desempeña como suplente de Courtois en Real Madrid, y el Merengue no vería con malos ojos negociarlo.
En este contexto, si bien Lunin está cotizado en 20 millones de euros según Transfermarket, Aston Villa estaría dispuesto a realizar una importante oferta y Dibu se encuentra atento. Sobre todo por la posibilidad de tener que luchar el puesto contra uno de los arqueros con mayor proyección de Europa.
De cualquier manera, el campeón del mundo con la Selección Argentina no deja de ser titular indiscutido para Unai Emery y esto no cambiará por más de que llegue Lunin. Pero por supuesto que la búsqueda se potenciará en caso de que Martínez finalmente decida marcharse.
Desde Arabia quieren a Dibu Martínez
Según la información brindada por el medio británico Telegraph, el campeón del mundo dejará el club Villano una vez finalizada la temporada. Y ya tendría arriba de la mesa una impresionante oferta desde la Liga de Arabia Saudita. A su vez, se habla de que no se iría solo, sino que su compañero Leon Bailey también emigraría allí.
Pasando en limpio, aunque por supuesto que Dibu es parte fundamental de la estructura de Unai Emery y es totalmente amado entre los hinchas, la directiva no se opondría a una transferencia. Sobre todo por el gran ingreso de dinero que implicaría la salida de un Dibu con contrato hasta 2029. A esperar.
Comentarios