"Quería retirarme en Boca, pero me peleé con Russo y tuve que irme"
Tras haber colgado los botines, el ex delantero Mauro Zárate recordó su conflicto con Miguel Russo en Boca.
River vs. Platense: el gol de Mauro Zárate (2-1)
Mauro Zárate supo tener momentos de grandes rendimientos y participó en la Selección Argentina juvenil. Sin embargo, su experiencia en Boca no fue la mejor y debió emigrar antes de lo deseado.
"Era para quedarse el último tiempo, tal vez en los últimos dos añitos y retirarme ahí en Boca, que era lo que planeaba en su momento. Pero bueno, tuve algunos encontronazos ahí con Miguel (Russo), pero nada, siempre bien y con mucho… a ver, fueron encontronazos fuertes que me llevó a decir, ‘bueno, ya está, listo’", expresó en Bolavip.
Y habló del momento en el que Russo arribó a Boca: "Muy bien, todo. Salimos campeones, ganamos la Copa también, la Copa Maradona que era el torneo. No, no, muy bien, el último tiempo, el último tiempo".
Por último, Zárate contó los motivos por los que tuvo ese cruce con Russo: "Un poco a todo, un poco a mi cabeza, que jugaba eso de las lesiones. Un poco que a veces pedía alguna oportunidad en algún partido y no llegaba. Un poquito de todo, pero no. Lo quiero muchísimo a Miguel, lo respeto, él me ayudó a ser el jugador que soy cuando era chico, así que siempre va a tener mi respeto y me aprecio".
"Cavani, Rojo y Romero son jugadores de nivel mundial, aprendí mucho"
No es ninguna novedad de que Edinson Cavani, Marcos Rojos y Sergio ‘Chiquito’ Romero son tres grandes referentes de Boca, por lo que en las últimas horas un ex entrenador del Xeneize opinó de ellos.
Comentarios