Liga Profesional

¿Por qué River no podrá concentrar en el Monumental antes del Superclásico?

Como Dua Lipa se presentará en el Monumental este viernes 7 y el sábado 8 de noviembre, el plantel de River deberá cambiar de lugar de concentración en la previa del Superclásico ante Boca.

La previa del Superclásico del fútbol argentino: Boca recibe a River

En una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, River visitará a Boca buscando un triunfo que le permita recuperarse de su complicado momento. Pero lo cierto es que las complicaciones no terminan para el equipo de Marcelo Gallardo y no podrá concentrarse en el Monumental previo al partido.

Cuando la incógnita por el futuro de Marcelo Gallardo se hacía cada vez más grande, Stefano Di Carlo optó por ofrecerle la renovación como DT de River y esto se confirmó en conferencia de prensa este miércoles. Mientras que el elenco Millonario sigue trabajando con vistas al Superclásico frente a Boca.

Leé también: La fuerte decisión de Riquelme que sorprendió antes de Boca vs. River 

¿Qué pasó?

Ahora bien, planificación del cuerpo técnico se vio afectada y la concentración del equipo no podrá darse como es habitual en cada partido de visitante. Algo que también sorprendió a los hinchas. Pasando en limpio, River se verá imposibilitado de dormir en el Monumental durante la noche previa al Superclásico, y es por los recitales que brindará Dua Lipa.

Es que la artista británica se presentará en Núñez este viernes 7 y el sábado 8 de noviembre, obligando al plantel Millonario a descansar en otro lugar. A falta de mayores detalles, seguramente la concentración se trasladará a un hotel céntrico cercano a la Bombonera, y la situación no deja de llamar la atención.

Los cambios que piensa Gallardo en River

Sara Sklate dio detalles en TNT Sports de algunas de las pruebas que viene realizando el Muñeco, y va imponiéndose la idea de la línea de 5. A su vez, quien saldría del equipo luego de sus bajos rendimientos es Kevin Castaño. Pero no sería el único y Juanfer Quintero también fue suplente en la práctica.

En este sentido, Santiago Lencina ocupó la mitad de cancha junto con Enzo Pérez y Giuiliano Galoppo. Mientras que Maxi Salas fue uno de los dos delanteros a la espera de la recuperación definitiva de Sebastián Driussi. Por otro lado, Juan Portillo apareció como tercer central junto a Rivero y Martínez Quarta, y ahora la duda pasa por si Gonzalo Montiel llegará.

Pasando en limpio, Armani; Montiel, Martínez Quarta, Portillo, Rivero, Acuña; Enzo Pérez, Lencina, Galoppo; Salas y Driussi, es el posible once que pensaría Gallardo. Aunque claro que todavía no está nada definido y Juanfer Quintero sigue teniendo grandes chances de ser titular.

Comentarios