Polémica: "Riquelme me sacó de Boca como si fuese el malo de la película"
Al referirse a su conflictiva salida de Boca, Sebastián Battaglia le apuntó sin filtros a Juan Román Riquelme y la dirigencia.
Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports
Más allá de lo estrictamente deportivo, Juan Román Riquelme viene recibiendo bastantes críticas por ciertos manejos durante su gestión en Boca. Y en este contexto, ahora apareció en escena un protagonista importante dando detalles de su salida de la institución Xeneize. ¿Qué pasó?
Allá por el año 2022, el mundo Boca quedó revolucionado por el conflictivo despido de Sebastián Battaglia de la dirección técnica. Y más allá del golpe en sí mismo post eliminación en Copa Libertadores, lo que mayor polémica generó fue esa famosa reunión en la estación de servicio.
Leé también: El ex Boca que pidió a Almendra como refuerzo
Así las cosas, como ya lo hizo en otras oportunidades, el exmediocampista hizo nuevamente mención al respecto y no se calló nada. "Sí, fue así. Me dolió", arrancó contando en charla con Los Edul. Y de inmediato siguió: "Me hubiese gustado irme como se fue Demichelis, que se puede discutir si estuvo bien o mal, pero se fue saludado por todo el estadio".
Battaglia no se calló nada
"A nosotros nos sacaron como si nosotros hubiéramos sido los malos de la película", agregó Battaglia para expresar su malestar. Mientras que también habló acerca de las razones de la decisión. "Es largo, no es solamente la declaración (sobre la falta de refuerzos)", tiró, y después dio detalles de esa charla.
"Yo volvía del entrenamiento y recibí un llamado que decía que nos encontrábamos ahí", declaró. Y cerró apuntando claramente hacia Riquelme: "Cuando te quieren contratar te tratan de la mejor manera, ¿por qué cuando pasa lo contrario no es así? Eso es lo que no me termina de cerrar, me parece que las formas pudieron haber sido otras".
El posteo de Rojo antes de Boca vs. Atlético Tucumán
Tal lo adelantado en TNT Sports, todo indica que el ciclo del zurdo en Boca está cumplido y se encuentra a la espera de ofertas para marcharse. Sobre todo porque la dirigencia Xeneize no quiere rescindir ningún contrato. Por lo pronto, la realidad de Rojo lo mantiene lejos de la titularidad y tampoco concentró para el duelo de Copa Argentina contra Atlético Tucumán. Motivo por el cual reapareció previo al inicio.
"Cómo se extraña", escribió el defensor de 35 años en una historia de Instagram al subir una foto suya con la ropa de Boca. Y como no podía ser de otra forma generó mucha repercusión. Lo cierto es que, aunque no puntualizó ni en Russo ni en Riquelme, sí mostró algo de fastidio por no jugar, y mientras sigue analizando sondeos de distintos clubes.
Comentarios