El palazo del Pipa Benedetto para los hinchas de River: "No pueden..."
En su análisis sobre el complicado momento que atraviesa Miguel Borja en River, Darío Benedetto cuestionó a los hinchas.
El palo le negó el gol a Borja
Más allá del duro golpe que viene de sufrir con Olimpia de Paraguay por la goleada ante Vélez, Darío Benedetto no tuvo problemas en salir a hablar en las últimas horas y tocó todos los temas. Mientras que al mismo tiempo le apuntó directamente a los hinchas de River. ¿Qué pasó?
En el marco de la fecha 2 de la Copa Libertadores, River no pudo contra Barcelona de Ecuador en un Monumental a puertas cerradas y otra vez muchos focos se posaron en Miguel Borja. Algo que no dejó pasar Darío Benedetto y lo bancó a pleno por su buen rendimiento con la banda.
“Borja hizo un montón de goles, ¿qué le van a criticar? Es una cuestión de confianza", arrancó el Pipa en ESPN. Y luego argumentó su clara postura: "¿Qué se le puede reclamar cuando se cansó de hacer goles? No se le puede reclamar nada a un jugador como Borja", agregó Benedetto para cuestionar a los fanáticos Millonarios, y obviamente sorprendió.
Benedetto explicó su salida de Boca
Por otro lado, luego de sufrir la dura goleada 4-0 de Vélez sobre Olimpia, el exdelantero de Arsenal de Sarandí se refirió a su salida de Boca y disparó: "Hubo manejos que no me gustaron, esa es la realidad. No me considero ídolo de Boca ni mucho menos".
"No extraño a Boca, es una etapa cerrada para mí. Se lo trasladé a Román y al Chelo cuando lo hablé, sabía que mi ciclo estaba terminado. Es muy raro ver a Boca afuera de la Copa Libertadores, me duele como hincha. Pero sé que hay un plantel extraordinario, que sigan agarrando confianza y estoy seguro que van a levantar", contó.
Y agregó: "Estoy muy orgulloso por mi paso por Boca, pero nunca me consideré un ídolo. No me afectó en nada haberme ido como me fui, le tengo un gran cariño por Boca, sé que dejé todo por la camiseta".
"Ya estaba en un ciclo casi terminado, cuando pasó (la pelea con el DT Diego Martínez), sabía que iba a hablar con Román y pedir mi salida para rescindir el contrato y terminar las dos partes bien, fueron manejos que quedan ahí, que no me gustaron, sumale que no tenía minutos y me sentía bien para tenerlos, yo era suplente y después ni eso, son decisiones del DT, por eso mi salida", cerró Benedetto.
Comentarios