"Aimar era mejor que Riquelme, futbolísticamente me gustaba más"
A la hora de explicar su fanatismo por River, Diego Maradona Jr. ratificó que Pablo Aimar era mejor futbolísticamente que Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports
El Superclásico entre River y Boca nunca queda de lado dentro del fútbol argentino y varios protagonistas importante suelen hablar al respecto. Mientras que ahora se reflotó un viejo debate y una opinión puso a Pablo Aimar por delante de Juan Román Riquelme: "Era mejor".
Aunque ambos emigraron a Europa luego de destacarse tanto en River como en Boca, al inicio de los 2000 eran los líderes futbolísticos de los dos equipos más importantes del país. Motivo por el cual la discusión resultaba inevitable dentro del ambiente: Pablo Aimar o Juan Román Riquelme.
Leé también: La crítica de Zubeldía para el River de Marcelo Gallardo
De esta manera, lo recordó también Diego Maradona Jr., y a la hora de explicar su fanatismo por River, fue contundente. "A los 10 años empezaron a pasar los partidos en Italia. Y en esa época, o eras de Riquelme o eras de Aimar", empezó diciendo en Clank Media junto a Juan Pablo Varsky. Pero no se quedó ahí.
¿Qué dijo?
"Yo siempre fui hincha de River. Yo elegí la parte buena, Aimar. Era mejor, futbolísticamente me gustaba más", sostuvo el exjugador y actual entrenador. Y si bien no quiso polemizar con Riquelme, rememoró de alguna manera el enfrentamiento que tuvo su papá con el presidente de Boca.
Diego Maradona Jr. se rindió con Aimar
“Lo conocí y te digo, siempre estuve acostumbrado a hablar con jugadores, con técnicos, pero lo vi a Aimar y estaba emocionado como un nene. Aparte, me recibió en su casa, me regaló una camiseta suya del Benfica, un crack“, agregó también Sinagra sobre el Payaso. En tanto cerró de forma letal.
“Mi viejo lo amaba a Aimar, siempre me habló bien de Pablo. Me emocionó mucho una nota de Aimar que decía ‘cuando uno es chiquito, quiere ser un superhéroe y nosotros queríamos ser Maradona’, una frase maravillosa", completó. Y obviamente se llevó todas las miradas en el ambiente.
Comentarios