Sorpresa: el Ogro Fabbiani dijo quién es el mejor jugador de Boca
En la conferencia de prensa posterior al triunfo de Newell's sobre Boca, Cristian Fabbiani se mostró sorprendido por la suplencia del delantero.
Newells fue más y venció a Boca en Rosario
Por la fecha 11 del Apertura de la Liga Profesional, Boca fue derrotado 2-0 por Newell's y quedó relegado del primer puesto de la zona A. Mientras que en el lado de la Lepra, Cristian Fabbiani sacó pecho ante la victoria y terminó sorprendiendo al decir quién es el mejor jugador Xeneize.
Los goles de Herrera y Lollo marcaron la diferencia para Newell's y permitió el gran triunfo contra Boca. Motivo por el cual Cristian Fabbiani no pudo ocultar su felicidad en conferencia de prensa y realizó un contundente análisis. De hecho, arrancó de forma totalmente picante, y dio para hablar entre los hinchas Xeneizes.
"Creí que el partido iba a ser un poco más difícil. Yo creo que el mejor jugador de ellos entró en el segundo tiempo, Zeballos. Estoy contento porque salió todo lo planeado, todos los goles fueron planeados”, tiró el exdelantero de River. Y de esta manera, ponderó al Changuito.

Fabbiani, picante
"Fuimos muy superiores a Boca, no nos pateó al arco. Si hubiéramos estado más finos, el partido podía haber terminado en goleada", siguió Fabbiani. Pero no se quedó ahí y dejó de lado las chicanas para pasar a explicar por qué Newell's pudo conseguir los tres puntos.
Y luego, reconoció: "Sabíamos que iban a abusar de los centros, entrenamos en la semana esos cuadrados que a mí me gustan. Salió todo como lo trabajamos, los dos goles fueron planeados y contra eso ya no se puede hacer nada".
"Contentos por la forma en que se jugó. Sabíamos cómo iba a jugar Boca. El grupo se puso ese chip que yo quería. Contento por ellos y por la también gente que se merecía la alegría", cerró el Ogro, satisfecho por el trabajo de los suyos.
Banega le mandó un mensaje a Boca
A su vez, el volante era protagonista esencial del duelo en el Coloso Marcelo Bielsa, y expresó sus sensaciones luego del 2-0 del equipo de Fabbiani. "A uno siempre le gusta jugar este tipo de partidos contra equipos grandes", arrancó. Y luego redobló la apuesta de forma letal.
"Saben que tengo un pasado en Boca, que es donde me crié y estoy agradecido por eso. Pero hoy me toca defender la camiseta de mis amores", sentenció Banega en charla con ESPN antes de dejar el campo de juego. Y como no podía ser de otra manera dio mucho para hablar.
Comentarios