"No tengo muchas ganas de hablar, defraudé a la gente de Racing"
Luego de la eliminación de Racing frente a Flamengo, el entrenador Gustavo Costas se mostró muy dolido.
Racing se impuso ante Aldosivi por la mínima
Gustavo Costas no pudo alcanzar la gran final de la Copa Libertadores. El director técnico de Racing quedó a un paso, pero sus dirigidos no pudieron anotarle un gol a Flamengo y sus frases retumbaron.
“Quiero agradecerle a la gente por el gran apoyo que nos dio”, expresó en primera instancia para los fanáticos que colmaron el estadio y protagonizaron un histórico recibimiento. “Estuvimos a un paso, muy cerca y no lo logramos", resaltó.
"Defraudé a mi gente. Los chicos dejaron todo. Como lo dije siempre, voy con ellos a la guerra. Quiero agradecerles por lo que hicieron por el equipo. No tengo muchas ganas de hablar", agregó.
“Hay que pasar esto, nos duele muchísimo. Estábamos muy ilusionados, como la gente. Fue extraordinario lo que hicieron“, sostuvo Gustavo. “Parecía q íbamos a lograrlo pero no pudimos”, cerró.
La decisión de Costas con el plantel de Racing luego de la eliminación
Gustavo Costas tomó la decisión de darle el día libre al plantel luego de la caída contra Flamengo.
Racing no pudo superar a Flamengo en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El equipo de Gustavo Costas estuvo cerca, pero se quedó con las manos vacías.
Comentarios