Liga Profesional

Nicolás Domingo es nuevo DT de un equipo del fútbol argentino: "Bienvenido"

Mediante una publicación de X, Temperley anunció la contratación de Nicolás Domingo como entrenador del equipo para la temporada 2026 de la Primera Nacional.

Temperley eliminó a River de la Copa Argentina

Más allá de la definición del Clausura de la Liga Profesional que ya comenzó, varios equipos del fútbol argentino ya van pensando en el año próximo y sus dirigencias tomaron decisiones importantes. Motivo por el cual Nicolás Domingo apareció en el centro de la escena e iniciará su carrera como DT.

Luego de haberle puesto punto final a su carrera como jugador a finales de 2024, Nicolás Domingo empezó a prepararse para ser DT y apuntó sus cañones de cara al año próximo. Mientras que ahora irrumpió la dirigencia de Temperley y le ofreció el cargo en la Primera Nacional.

Leé también: La joya del fútbol argentino que Marcelo Gallardo apuntó para River

Así las cosas, después de algunos días de negociaciones, el volante aceptó la oferta y asumirá la dirección técnica del Gasolero, consiguiendo su primera experiencia en esta etapa. Fue el propio club del sur del Gran Buenos Aires quien dio la información mediante una publicación de X, hubo sorpresa en el ambiente del fútbol argentino.

Nico Domingo, presentado en Temperley

"Temperley tiene nuevo técnico: Nicolás Domingo. El ex mediocampista (River, Banfield, Independiente, Peñarol y Olimpia) inicia su primera experiencia como DT. Lo acompañan Ayaso, Rivas, Frezzini, Díaz y Schlezak", publicó el cuadro Celeste el pasado sábado. Y el exvolante ahora buscará luchar por el ascenso.

¿Qué dijo Domingo?

A su vez, a la hora de la oficialización, Domingo dio sus primeras sensaciones como DT de Temperley, y expresó su felicidad. “Cuando apareció esta posibilidad y tuvimos las entrevistas, me sedujo un montón. El lugar requiere mucho compromiso y la categoría es exigente y competitiva. Estoy muy contento por este paso que estoy dando y estoy ansioso por comenzar a dirigir, ojalá que en el 2026 haya un Temperley protagonista y vamos a trabajar para eso”, arrancó. Mientras que cerró de forma letal. 

“Buscaremos que nuestro equipo juegue lo más cerca posible del arco rival, queremos presionar post pérdida. Sabemos que lo más importante es ganar. El día que nosotros nos vayamos, Temperley tiene que estar mejor de lo que estaba cuando llegamos”, tiró. Y generó repercusión entre los hinchas. 

Comentarios