Maher Carrizo: "No le cerré las puertas a..."
El atacante de Vélez, quien podría continuar su carrera en el fútbol del exterior, indicó que no descartó la propuesta de River
Armani evitó el golazo de Maher Carrizo en Vélez vs. River
Maher Carrizo fue uno de los nombres apuntados por Marcelo Gallardo para su River versión 2026. Los presidentes de la entidad “Millonaria” y de Vélez habían llegado a un acuerdo por la compra del 50% de la ficha del pibe de 19 años en 6 millones de dólares, con la exigencia del pago de 1 millón de dólares, por cada mercado de pases en el que Maher no fuese vendido. Todo se encaminaba para que el jugador de Vélez vistiera la casaca del “Millonario”, pero finalmente no se dio.
La versión que se hizo saber es que Maher Carrizo le había dicho que no a River, y que sólo se iba a ir de Vélez para jugar en el fútbol europeo. Mucho se habló de su sentimiento por Boca, club del que es hincha desde chico pero el atacante del “Fortín” no dudó en aclararlo. "Nunca le cerré las puertas a River ni a ningún club, siempre voy a dejar las puertas abiertas", indicó.
También agregó que no la pasó bien. "La verdad que fue difícil porque tenía que pensar y yo tengo muchas ganas de irme afuera", reconoció.
Una de las posibilidades más concretas que tuvo fue la del Midtjylland de Dinamarca, otra operación que parecía encaminada hasta que Vélez rechazó la oferta cercana a los 10.000.000 de dólares y aumentó el valor del jugador a US$14.000.000.
Hoy, Maher Carrizo continúa bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. Si bien perdió protagonismo, cuando ingresa se nota su jerarquía y el por qué es el apuntado a vender.
Todo parece indicar que un “grande” de Europa, más precisamente el Ajax, estaría dispuesto a llevárselo. Maher Carrizo quiere cumplir su sueño de jugar en el viejo continente y dió el OK para que se avance. Sólo falta que se pongan de acuerdo entre los clubes para definir el futuro de la última joya que sacó “la fábrica” de Vélez.
Comentarios