"Milito es nuevo en esto y lo de Salas lo frustró, dijo cosas fuera de la realidad"
Luego de las explosivas declaraciones de Diego Milito contra la dirigencia de River, Stefano Di Carlo recogió el guante y dio su versión de cómo fueron las negociaciones con Maxi Salas.
Milito presentó a Saja como su Director Deportivo en Racing
La novela terminó y Maxi Salas será nuevo refuerzo de River una vez quede todo oficializado. Motivo por el cual hay mucha bronca en Racing y fue Diego Milito quien salió a disparar con munición muy pesada. Ahora bien, desde el Millonario no se quedaron callados y una contundente respuesta se hizo oír este jueves.
"Siento decepción. River, su Presidente y el Secretario General desoyeron la voluntad del presidente de AFA. No honraron su palabra". Esta fue la declaración con la que Diego Milito se despachó anoche antes del duelo de Racing por Copa Argentina, y así expresó su descontento por la salida de Maxi Salas a River.
Respondieron desde River
Así las cosas, uno de los apuntados por el mandamás de la Academia, Stefano Di Carlo, recogió el guante, y lanzó también fuertes palabras. “Me llamaron mucho la atención las declaraciones de Milito. Muchas cosas de las que dijo están lejos de la realidad. Primero hay un contacto con el jugador como ocurre siempre, todos lo saben y lo comparten", arrancó en Y Ya Lo Ve. Pero no se quedó ahí.
"Teníamos que entender la voluntad de la persona y el aspecto humano porque las posibilidades son infinitas. Sos jugador de fútbol y podés querer emigrar, permanecer donde estás o ir a una liga con menos nivel de presión. Un club no puede desarrollar una negociación o gestión comercial si no tenés el registro de que el jugador es una persona que tiene sus deseos, anhelos y voluntad", siguió el dirigente Millonario. Mientras que luego siguió en la misma línea.
"Si no te dice que está predispuesto, no podés empezar una gestión. A partir de eso, es el famoso llamado. River hizo una oferta formal primero, algo que omitieron en toda la narrativa de Racing. Nunca le dijimos que no íbamos a ejecutar la cláusula. Siempre le dijimos que íbamos a hacer todo lo posible para llegar a un entendimiento con ellos”, apuntó también. Aunque el tema aumentó temperatura.
¿Qué más dijo Di Carlo?
"Si vos creés que es inteligente cuando estás hablando con otro club que tiene una economía 4 veces más grande que la tuya el autoritarismo de casi no querer conversar, las consecuencias ocurren. Y cuando te ocurre la ejecución de la cláusula no te tenés que enojar con River, te tenés que enojar con vos mismo y ese contrato que no supiste mejorar o decidiste firmar”, marcó Di Carlo. Y cerró de forma letal contra Milito.
"Quizá, por ser nuevo en esto, la situación lo incomodó, lo enojó, lo frustró por no poder renovarle", tiró uno de los posibles candidatos a Presidente de River. Y de esta manera generó gran repercusión en medio del profundo malestar de toda la gente de Racing.
Comentarios