Liga Profesional

El Pulga Rodríguez es nuevo refuerzo de un inesperado club del fútbol argentino

Según lo informado por Matías García en TNT Sports, el Pulga Rodríguez aceptó la oferta e iniciará una nueva etapa como jugador de Colón. 

Lo tuvo Pulga Rodríguez para Atlético Tucumán ante River

Como suele ocurrir siempre en esta época del año, la danza de nombres está latente dentro del fútbol argentino y todos los equipos buscan incesantemente refuerzos. Motivo por el cual ahora volvió a escena el Pulga Rodríguez y acaba de firmar como nuevo jugador de un inesperado equipo.

Luego de su último paso por la Liga Profesional en 2023 con la camiseta de Central Córdoba, Luis Miguel Rodríguez no tuvo problemas en regresar al fútbol de ascenso y durante 2024 brilló en Gimnasia de Jujuy. Pero lo cierto es que su contrato finalizó y volvió a Atlético Tucumán a principios de 2025.

Ahora bien, decidió cambiar de aire y ofertas no le faltaron pese a sus 40 años, pero decidió ir a la Primera Nacional en un equipo muy especial. Se trata nada menos que de Colón de Santa Fe, quien ya tuvo al Pulga entre sus filas en dos oportunidades y le vuelve a abrir las puertas. Sobre todo ante el duro momento institucional que atraviesa.

El Pulga vuelve a Colón

Pasando en limpio, según la información brindada por Matías García en TNT Sports, Rodríguez aceptó la oferta del Sabalero y ya dejó de ser futbolista de Atlético Tucumán. Mientras que a partir de este momento se enfocará en reencontrarse con su mejor versión en un club donde fue campeón allá por 2021.

Escándalo e incidentes con Colón

Luego de su duro descenso a fines de 2023, Colón intentó la recuperación en 2024, pero finalmente quedó eliminado en el reducido por el segundo ascenso. Así las cosas, para esta temporada decidió cambiar de rumbo y contrató a Ariel Pereyra como DT. Aunque los resultados no lo acompañaron y dejó su cargo.

Ante este panorama, llegó Andrés Yllana después de haber conseguido el ascenso el año pasado con Aldosivi. Pero la situación estuvo lejos de mejorar y ahora mismo no puede levantar cabeza. De hecho, todo explotó entre los hinchas en la noche de ayer, y una nueva derrota contra Mitre de Santiago del Estero fue la gota que rebalsó el vaso.

Pese a contar con varias situaciones de gol para abrir el marcador, Colón no pudo hacerlo y la gente estalló al minuto 33 del segundo tiempo, luego del tanto convertido por el elenco santiagueño. Tal es así que el encuentro debió ser postergado por el árbitro ante la furia de los hinchas, y todo se descontroló con los proyectiles que cayeron al campo.

Además, otro grupo de fanáticos intentó meterse a la cancha y la situación se transformó en un completo caos, derivando en la suspensión del partido. De esta manera, ahora Colón se expone a duras sanciones económicas, de clausura de estadio e incluso quita de puntos, lo que complicaría aún más su presente.

Comentarios