"Me puse a llorar después de ganarle a River, uno recuerda todo lo que pasó"
Después de la histórica victoria de Deportivo Riestra ante River, Gustavo Benítez dejó una confesión.
Batacazo histórico: Riestra le ganó a River en el Monumental
Deportivo Riestra volvió a escribir una página histórica en el fútbol argentino y superó a River en condición de visitante. Frente a más de 80 mil personas, el equipo de Gustavo Benítez se quedó con tres puntos de oro.
Mientras transita sus días como único puntero de la zona, el entrenador del 'Malevo' se hizo viral por una imagen en la que se lo vio arrodillado y llorando, luego del triunfo. Así, dio detalles al respecto.
“Cuando llegué al pasillo tenía un mensaje de mi viejo. Cuando está la familia en el medio uno recuerda por todo lo que pasó, lo que viene luchando. Tenía un mensaje de él y me emocioné. Creo que había una chica de prensa y me sacó una foto”, aseguró.
Y completó: “Si veníamos a jugar como el City o veníamos a admirar al ídolo no nos iban a perdonar. Teníamos que faltarle el respeto a este equipazo y lo hicimos. Ganamos muchos segundos duelos y sabíamos que el partido podía ir por ahí".
La bronca de Ruggeri con Gallardo tras el papelón de River: "No me importa"
Más allá de la derrota inesperada de River frente a Deportivo Riestra, lo que más llamó la atención fue la salida rápida de Marcelo Gallardo rumbo al vestuario. Así, los jugadores se despidieron en soledad del Monumental.
Comentarios