Maxi Meza se desvinculará de River y será refuerzo de otro grande de Argentina
Según lo informado por Sabrina Otaegui, Maximiliano Meza se convertirá en nuevo refuerzo de Independiente.
¡Gol de River! Maxi Meza cabeceó y puso el 1-0 vs. Carabobo
Independiente se movió rápido en el mercado de pases tras haber recibido la noticia de que uno de los descartados en River es Maximiliano Meza. El volante rindió de maravilla en el 'Rojo' y volverá para conquistar objetivos.
Así lo informó la periodista de TNT Sports, Sabrina Otaegui, quien confirmó que el mediocampista surgido en Gimnasia La Plata será refuerzo del equipo del equipo de Avellaneda en las próximas horas.
Cabe recordar que Maxi Meza sufrió algunas lesiones en su última etapa con la camiseta de River. Por este motivo, desde la dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo tomaron la decisión de que el jugador sea prescindible.
Todo indica que dentro de las siguientes 48 horas, Meza se desvinculará de River y firmará contrato por 18 meses con Independiente. Refuerzo de lujo para el 'Rojo', que buscará recuperarse en el ámbito local.
Bombazo: Tim Payne tiene nuevo club y jugará la CONMEBOL Sudamericana
A través de sus redes sociales, Tim Payne anunció que será nuevo refuerzo de Olimpia de Paraguay.
Más allá de lo estrictamente futbolístico, sin lugar a dudas que uno de los protagonistas que tiene la Copa del Mundo es Tim Payne. Y luego del furor generado en redes sociales, el jugador de Nueva Zelanda disputará la CONMEBOL Sudamericana con su nuevo club.
Comentarios