Boca cerró a su primer refuerzo tras la llegada de Arruabarrena
Tal lo informado por Marcos Bonocore en TNT Sports, la dirigencia de Boca ya acordó con Argentinos Juniors por Leandro Lozano.
Leandro Lozano pide pista para la Selección Uruguaya
Si bien la oficialización ya se dio mediante redes sociales, Rodolfo Arruabarrena todavía no fue presentado en conferencia de prensa como nuevo DT de Boca. Pero lo cierto es que su ciclo ya arrancó y la dirigencia cerró al primer refuerzo.
Ni bien asumió el cargo en el inicio de la pretemporada, Rodolfo Arruabarrena se encargó de tomar decisiones fuertes y dejó de contar con varios jugadores. Entre ellos, dos de los laterales derechos del plantel: Juan Barinaga y Marcelo Weigandt.
Así las cosas, el Xeneize se vio obligado a salir a buscar refuerzos en esa zona. Y el primer nombre que surgió fue el de Leandro Lozano. De hecho, la dirigencia no perdió tiempo y llegó a un acuerdo con Argentinos Juniors, confirmándose el arribo del defensor.
Tal lo contado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Lozano se convertirá en la primera incorporación de Boca para el segundo semestre. Y la operación se realiza a cambio de 3.5 millones de dólares por la totalidad de la ficha.
Los borrados en Boca
Además,, Lucas Janson, Ander Herrera, Edinson Cavani y Agustín Martegani fueron notificados que correrán de atrás y pasarán a entrenar en un solo turno. Mientras que deberán encontrar una salida en el mercado de pases.
Comentarios