"Los hinchas de River no le pueden reclamar nada a Borja, hizo un montón de goles"
Consultado acerca del momento de Miguel Borja en River, Darío Benedetto no anduvo con vueltas al bancarlo y cuestionó a los hinchas por las críticas.
El palo le negó el gol a Borja
Si bien venía de romper su sequía goleadora frente a Sarmiento de Junín e ingresó en el segundo tiempo contra Barcelona de Ecuador, Miguel Borja volvió a llevarse varias críticas de los hinchas de River tras el 0-0. Aunque al mismo tiempo recibió la banca desde algún sector y ahora una importante voz le apuntó a sus detractores.
Más allá de su buen promedio de gol bajo el mando de Martín Demichelis, Miguel Borja bajó considerablemente su nivel desde la llegada de Marcelo Gallardo y eso causó polémica entre los hinchas. Mientras que es uno de los más apuntados en medio de una crisis futbolística del equipo. Así las cosas, quien fue consultado al respecto es Darío Benedetto, y no anduvo con vueltas al apoyar al colombiano.
¿Qué dijo?
“Borja hizo un montón de goles, ¿qué le van a criticar? Es una cuestión de confianza", arrancó el Pipa en ESPN. Y luego argumentó su clara postura: "¿Qué se le puede reclamar cuando se cansó de hacer goles? No se le puede reclamar nada a un jugador como Borja", agregó Benedetto para cuestionar a los fanáticos Millonarios, y obviamente sorprendió.
Benedetto, contundente sobre su salida de Boca
Por otro lado, luego de sufrir la dura goleada 4-0 de Vélez sobre Olimpia, el exdelantero de Arsenal de Sarandí se refirió a su salida de Boca y disparó: "Hubo manejos que no me gustaron, esa es la realidad. No me considero ídolo de Boca ni mucho menos".
"No extraño a Boca, es una etapa cerrada para mí. Se lo trasladé a Román y al Chelo cuando lo hablé, sabía que mi ciclo estaba terminado. Es muy raro ver a Boca afuera de la Copa Libertadores, me duele como hincha. Pero sé que hay un plantel extraordinario, que sigan agarrando confianza y estoy seguro que van a levantar", contó.
Y agregó: "Estoy muy orgulloso por mi paso por Boca, pero nunca me consideré un ídolo. No me afectó en nada haberme ido como me fui, le tengo un gran cariño por Boca, sé que dejé todo por la camiseta".
"Ya estaba en un ciclo casi terminado, cuando pasó (la pelea con el DT Diego Martínez), sabía que iba a hablar con Román y pedir mi salida para rescindir el contrato y terminar las dos partes bien, fueron manejos que quedan ahí, que no me gustaron, sumale que no tenía minutos y me sentía bien para tenerlos, yo era suplente y después ni eso, son decisiones del DT, por eso mi salida", cerró Benedetto.
Comentarios