Huracán no pudo en Mendoza y quedó a mano con Independiente Rivadavia
Por la fecha 10 del Torneo Clausura, Independiente Rivadavia y Huracán se repartieron los puntos con un empate sin goles.
Independiente Rivadavia y Huracán no pasaron del empate en Mendoza
En el Estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia no pudo hacer valer su condición de local y empató sin goles con Huracán, en el marco de la fecha 10 del Torneo Clausura. Un resultado que no le sirve a ninguno en busca de Playoffs.
El primer tiempo fue parejo, con chances para ambos equipos, aunque la Lepra mendocina tuvo las más claras. Es más, en la última antes del descanso, Hernán Galíndez se vistió de héroe para salvar un mano a mano contra Sebastián Villa.
Ya en el complemento, el panorama no cambió mucho, aunque las ocasiones de gol fueron mucho más escasas y ni los cambios pudieron marcar la diferencia. Agustín Urzi probó de afuera, pero nada pudo incomodar a Ezequiel Centurión.
Sobre el final, el equipo de Alfredo Berti se quedó con un jugador menos debido a la tarjeta roja que recibió Leonard Costa, quien bajó a Matías Tissera en el borde del área y, como era último hombre, el árbitro no tardó nada en expulsarlo.
Con este resultado, Independiente Rivadavia quedó 13° con 10 puntos dentro de la Zona A, mientras que el Globo escaló hasta el 10° puesto con apenas 13, a solo un punto del último equipo que hoy estaría clasificando a la próxima etapa.
Comentarios