Liga Profesional

Huracán se hizo fuerte de local ante un Boca que no levanta

En el Tomás Adolfo Ducó, Huracán sumó su primera victoria en el Torneo Clausura tras imponerse 1-0 contra Boca.

Huracán se sacó la mufa, pisó fuerte como local y se impuso 1-0 contra Boca, por la tercera jornada del Torneo Clausura. Así las cosas, el Xeneize alcanzó la peor racha desu racha y se igualó el peor arranque de un entrenador en el club.

El primer tiempo encontró mejor a los liderados por Frank Kudelka, que tuvieron las chances más claras para abrir el marcador. Al Xeneize no solo lo salvó el travesaño, sino que también Agustín Marchesín, con una gran tapada con el pie.

Los de Miguel Ángel Russo estuvieron escasos de ideas y prácticamente no le dieron trabajo  a Sebastián Meza bajo los tres palos. Es más, el único tiro con destino al arco de la visita fue una chilena con poca potencia de Tomás Belmonte.

Ya en el complemento, aún con la llamativa entrada de Milton Giménez por Miguel Merentiel, la ecuación no cambió. Y a los 65 minutos, fue Matko Miljevic quien sorprendió desde afuera del área y marcó un golazo para abrir el marcador.

Con más ganas que ideas, la visita salió en busca del empate, pero ni Leandro Paredes fue suficiente para al menos llevarse un punto de Parque Patricios. Así, el Xeneize llegó a los 11 partidos sin ganar, con empates y derrotas.

Con este resultado, Huracán sumó su primer triunfo en el campeonato y alcanzó los tres puntos en la Zona A, mientras que Boca sigue sin ganar y se mantiene con solo dos. En la próxima fecha, el Xeneize tendrá clásico con Racing.

Comentarios