Liga Profesional

El anuncio de Russo sobre su futuro tras otra derrota de Boca: "Llegó el momento"

En la conferencia de prensa posterior a la caída 1-0 ante Huracán en el Ducó, Miguel Ángel Russo aseguró que no piensa en irse de Boca y dejó un contundente mensaje.

Huracán se hizo fuerte en el Ducó y agudizó la crisis de Boca

Por la tercera fecha del Clausura de la Liga Profesional, Boca volvió a perder y esta vez fue Huracán quien se aprovechó del mal momento del equipo. Motivo por el cual Miguel Ángel Russo dio la cara en conferencia de prensa y terminó confirmando su futuro como entrenador.

Pese a las buenas sensaciones que había dejado el estreno en el Mundial de Clubes, Boca no arrancó de la mejor manera este segundo semestre y todavía sigue sin ganar en el Clausura. Mientras que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán y este domingo tuvo otro partido para el olvido.

Leé también: El mensaje de Marchesín para el hincha de Boca

Fue derrota 1-0 frente a Huracán en el Ducó con el golazo de Matko Miljevic, y a la hora de analizar el encuentro Miguel Ángel Russo fue contundente. "Me hago cargo de todo, corresponde, y habrá que encontrarle la vuelta, mejorar y seguir trabajando", empezó en conferencia. Pero no se quedó ahí.

¿Qué dijo?

"Al hincha de Boca le pido perdón y disculpas, no es lo normal y natural en esta etapa, ¿no? Tendremos que arreglarlo entre nosotros solos, puertas cerradas y nada más, como corresponde", agregó. Aunque de todas maneras, dejó en claro que no piensa en renunciar al cargo.

"No digo que Boca tocó fondo porque material tenés, llegó el momento de cambiar algunas cosas también en las cuales estos 15 días que tenemos hay que trabajar mucho para lograr el cambio que necesitamos y el club necesita", sostuvo. En tanto cerró de forma letal.

"No es normal, no me gusta perder, no estoy acostumbrado a perder con Boca, es la primera vez que me pasa, pero soy fuerte, en el sentido anímico", dijo Russo. Y en medio de los fuertes cuestionamientos, ya pone sus focos en el clásico ante Racing por la fecha 4 de la zona A.

Russo explicó la salida de Merentiel en Boca

Toda esa situación generó una gran confusión, por lo que Miguel Ángel Russo fue consultado al respecto en conferencia. Y fue contundente: "Ya lo habíamos charlado en el vestuario. Hubo un problema de papeles en el banco, nada más que eso".

"Fue solo un problema de papeles con el cuarto árbitro. No le den mucha importancia a ese tipo de cosas porque no tiene sentido", cerró el técnico de Boca, descartando cualquier tipo de polémica. Aún así, entre los hinchas, hay dudas.

Comentarios