Liga Profesional

"Hacerle un gol a Boca me cambió la vida, me empezaron a parar en la calle"

En las últimas horas un ex jugador de Racing reveló que hacerle un gol a Boca le cambió 100% la vida.

Agustín Marchesín pasó por TNT Sports tras la caída de Boca ante Bayern Munich

Jugar ante los clubes más grandes del país y hacerlo bien le puede cambiar la vida a un futbolista como fue el caso de que este ex jugador de Racing, que afirmó que hacerle un gol a Boca le produjo eso.

Cuando los equipos se enfrentan a los grandes del país como son Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo, el resto de los clubes suelen sacar un plus en su rendimiento.

En este caso un ex jugador de la Academia tuvo una gran actuación ante el Xeneize y le convirtió en La Bombonera para el triunfo agónico del equipo de Avellaneda por 4-3 en el Torneo Apertura 2002.

El autor del gol fue Mariano González, que en una entrevista con BolaVip reconoció que ese tanto le cambió la vida.

“Fue terrible. Terrible, porque me cambió ahí la vida. Yo pasé de ir al Coto de Avellaneda y que nadie me diga nada a que me empiecen a parar y me digan ‘¿vos jugaste ayer, vos hiciste el gol?’. Imaginate en Avellaneda, era todo una locura. Decí que no había celulares, ni fotos, ni nada. Pasé de ir a comprar cereales y después estaba firmando un autógrafo en la caja. ¡Y no tenía una firma de autógrafo! Entonces, sí, el gol a Boca me cambió la vida”, inició.

Luego, agregó: “Son situaciones que te cambian. Después de 5 partidos me citaron a la Selección. Pase de todo eso a hacer una entrevista, a que venga una marca y te vista, el club te quiere aumentar el contrato, que aparezca un representante… Un montón de cosas que hay que saber manejar. Lo pasé, lo traté de naturalmente y la verdad es que puedo decir que lo pude manejar bien”.

 

"Estaba cansado, pero cuando veo a la gente de Boca cantar quiero seguir corriendo"

El Hard Rock Stadium fue invadido por una marea de hinchas de Boca que se hicieron presentes en Miami para el partido ante Bayern Múnich.

Sin embargo el apoyo de la gente no alcanzó porque el Xeneize perdió 2-1 con el equipo alemán y complicó sus chances de pasar de fase.

Comentarios