¿Marcos Rojo va a La Bombonera? La controversial decisión de Racing para visitar a Boca
Según informó Ivan Gorza en TNT Sports, Marcos Rojo no iría a La Bombonera conformando la delegación de Racing en su visita a Boca.
Huracán se hizo fuerte en el Ducó y agudizó la crisis de Boca
Marcos Rojo firmó hoy su recisión en Boca, y pocas horas después llegó a Avellaneda para confirmarse como refuerzo de Racing. La Academia debe visitar al Xeneize por la cuarta jornada del Torneo Clausura, por lo que surgió la incógnita de si estará presente o no en La Bombonera.
Leé también: La esposa de Marcos Rojo, picante con Boca tras su salida
Racing reforzó su defensa con Rojo, que tuvo una salida resistida de Boca. El traspaso de por sí tiene tantos condimentos que está muy picante pero, en adhición, la Academia y el Xeneize se cruzan en La Bombonera mañana mismo.
Pero ahora, según la versión que informó Ivan Gorza en TNT Sports, Marcos Rojo no irá a La Bombonera conformando la delegación de Racing en su visita a Boca. Aunque en la Academia empezó a sonar con fuerza que podría darse ese encuentro inesperado hasta hace horas atrás, finalmente se evitarán dramas con el Xeneize.

Boca necesita cortar la peor racha de su historia sin victorias para intentar empezar a revertir su presente tan sensible, pero tendrá una parada más que difícil contra Racing. La Bombonera podría haber estallado viendo a Rojo entrar con los colores de la Academia, pero esa imagen quedará pendiente para otro momento.
La picante respuesta de Rojo a Russo tras su salida de Boca
Luego de varias idas y vueltas, Marcos Rojo aceptó la oferta de Juan Román Riquelme, firmó la rescisión de su contrato y ya dejó de ser jugador de Boca. Su futuro seguirá en otro grande, Racing.
Sin embargo, el defensor fue consultado sobre algunas polémicas vividas en el club. Una de ellas tuvo que ver con la marginación del once titular, lo cual fue decidido por Miguel Ángel Russo.
Así fue la advertencia de Rojo al plantel de Boca tras irse

Después de una larga y polémica novela sobre su futuro, finalmente Marcos Rojo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca. Así, no forma más parte del plantel y todo indica que jugará en Racing.
No obstante, el protagonista dialogó con los medios presentes y dejó en claro que no mantuvo ninguna charla con Gustavo Costas. "No hablé con nadie", disparó el zaguero y generó sorpresa.
Comentarios