El gesto de Marchesín contra los hinchas de River en pleno Superclásico
Cuando se preparaba para disputar el segundo tiempo, Agustín Marchesín hizo referencia al descenso de River con una picante gesticulación.
La picante arenga de Agustín Marchesín en la visita de Boca a River
Ya desde sus declaraciones en la conferencia de prensa previa, Agustín Marchesín fue calentando el Superclásico del fútbol argentino. Y más allá de la derrota de Boca por 2-1 ante River en el Monumental, también se encargó de realizar un picante gesto contra los hinchas Millonarios.
"Estamos en el club más grande de Argentina", había declarado Agustín Marchesín antes del Superclásico en el Monumental y generó cierta repercusión entre los fanáticos de River. Mientras que ya dentro de la cancha se trenzó con Miguel Borja durante el festejo del gol de Sebastián Driussi.
¿Qué pasó?
A su vez, cuando se empezaba a posicionar para disputar la segunda mitad, hizo referencia al paso de River por el Nacional B. Y claramente movió sus brazos de arriba hacia abajo recordando el descenso. Además, se tocó uno de sus ojos haciendo el gesto de llanto, y las cámaras no lo dejaron pasar.
"Estuve en el partido que tenía que estar", había declarado también Marchesín al repasar el partido 2011 con la camiseta de Lanús, que sentenció a River a jugar la promoción. Lo cierto es que el arquero terminó siendo uno de los grandes protagonistas del Superclásico, y generó cierta polémica.
La frase de Rojo que enojó a los hinchas de Boca
"Nosotros trabajamos día a día. Hoy nos tocó perder, pero seguimos trabajando. Estamos punteros y eso nos tiene que dejar tranquilos", declaró el defensor de Boca en zona mixta. Mientras que de inmediato dejó una llamativa reflexión ante la consulta: "Para nada estamos en deuda con la gente".
De esta manera, Rojo hizo referencia al golpe sufrido en la Copa Libertadores y a esta caída ante River. Pero sacó chapa por la buena cantidad de puntos que ha sacado el Xeneize. Ahora bien, sí fue autocrítico respecto al trámite del partido, y no anduvo con vueltas en su análisis.
"En el primer tiempo nos costó manejar la pelota y el partido, pero así y todo fue parejo. En el segundo tiempo nos encontramos mucho mejor y tuvimos chances", dijo. Hasta que cerró ya mirando a futuro: "Nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo. El fin de semana tenemos que ganar para terminar punteros".
Comentarios