Liga Profesional

Las canciones que los jugadores de River le dedicaron a Boca por el triunfo

Una vez consumado el 2-1 ante Boca en el Monumental, el plantel de River se acercó de cara a las tribunas del Monumental y los hinchas deliraron. 

River derrotó a Boca por 2-1 en una nueva edición del Superclásico

Desde el momento en el que el árbitro Nicolás Ramírez pitó el final del Superclásico, la fiesta total se desató en el Monumental y los hinchas de River deliraron a pleno junto a los futbolistas en el campo de juego. Motivo por el cual las canciones del plantel dedicadas a Boca generaron repercusión.

Con los goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi, River se impuso 2-1 en el Superclásico contra Boca y los ecos todavía continúan durante esta jornada de lunes. Mientras que una de las situaciones que más dio que hablar entre los fanáticos Millonarios fue la celebración de los futbolistas.

"Un minuto de silencio, para Boca que está muerto", es el hit principal que comenzó a sonar desde el campo de juego y se trasladó a las tribunas. Pero no se quedó ahí y todo se cerró con el clásico "Este es el famoso River". Así, el equipo de Marcelo Gallardo se desahogó por el gran triunfo como local, y las redes también estallaron.

La chicana de River para Boca y Rojo

Ante la ausencia de Edinson Cavani, Marcos Rojo fue el gran referente de Boca dentro de la cancha contra River y por supuesto se llevó todas las miradas. Sobre todo luego del Superclásico. Es que el defensor participó en el gol de Sebastián Driussi, y en las redes del Milllonario se hicieron eco.

"Pintado rojo y blanco, como mi corazón", escribió River al subir la foto del delantero festejando, con ambos defensores de Boca observando atrás. De esta manera, la referencia fue clara hacia Lautaro Blanco y Marcos Rojo, y los hinchas Millonarios deliraron en medio de la alegría.

D'Onofrio picanteó a Riquelme

"El actual presidente de Boca lo dijo siempre, que lo más importante es disputar la Copa Libertadores", disparó D'Onofrio, quien también recordó la final de 2018 y aseguró que al hincha del Xeneize eso "todavía le duele hasta la médula".

Y al final, arremetió: "Siempre le digo a los de Boca que el descenso de River fue culpa de todos, pero nos ganaron un montón de equipos. Pero esa final no te la vas a olvidar nunca porque fue mano a mano y eso ya es más fuerte que la B".

Comentarios