"Fuimos a cambiar las camisetas con los jugadores de Boca, pero ninguno quiso"
En medio de la felicidad por su gol y la clasificación de Atlético Tucumán en Copa Argentina, Clever Ferreira detalló la actitud que tuvieron los futbolistas de Boca.
Con el regreso de Paredes, Boca igualó ante Unión
Por supuesto que la durísima eliminación de Boca en Copa Argentina dejó mucha tela para cortas entre los hinchas y duras críticas aparecieron contra todo el plantel. Pero más allá de lo estrictamente futbolístico, ahora se dio a conocer una acusación que salpica directamente a los jugadores.
Si algo le faltaba a Boca en este año complicado era quedar afuera en 16avos de final de la Copa Argentina, y ese golpe lo sufrió anoche frente a Atlético Tucumán. Ahora bien, mientras todo es caótico puertas adentro del Xeneize, el conjunto Decano rebalsa de alegría, y especialmente el autor del primer gol.
Leé también: Pablo Migliore destrozó a Riquelme por la eliminación de Boca
¿Qué pasó?
Se trata del paraguayo Clever Ferreira, quien este jueves contó sus sensaciones en charla con D Sports Radio y analizó el encuentro. Por su parte, al referirse al semblante de los futbolistas de Boca fue claro, y generó gran repercusión. "Fuimos a cambiar las camisetas después del partido, pero ninguno de ellos quiso", sostuvo el defensor, y obviamente se llevó las miradas.
La llamativa frase de Pusineri tras eliminar a Boca
A su vez, tras el encuentro, quien tampoco se guardó nada fue Lucas Pusineri, entrenador del Decano. "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival de mucha jerarquía y fue a partir de esa realidad supimos lo que teníamos que hacer", arrancó en conferencia de prensa.
Y agregó: "Hoy en esa paridad de nuestro futbol hace que le hayamos cerrado los caminos y que terminaran por los costados y tirando centros. Fuimos eficaces. Estuvimos en los pases, en las recepciones. Sabíamos lo que éramos y qué veníamos a hacer".
"Enfrentamos a un rival con jerarquía, que hace poco casi le empata al Bayern Munich. Es un premio al grupo que viene haciendo esfuerzos colectivos y tanto los que juegan como los que entran son solución", concluyó Pusineri, satisfecho con sus dirigidos.
Comentarios