"No extraño la Selección Argentina, los chicos nuevos merecen tener partidos"
Ante la consulta sobre su salida de la Selección Argentina, Ángel Di María reconoció que tomó la mejor decisión y no está arrepentido.
Paredes y Di María se reencuentran: Previa de Rosario Central vs Boca
La Selección Argentina cerrará este martes su participación en las Eliminatorias Sudamericanas visitando a Ecuador y todos los focos allí están puestos. Pero más allá de esto, una declaración dio mucho para hablar y un jugador reconoció no extrañar la Albiceleste.
En medio de las especulaciones por el futuro de Lionel Messi en la Selección Argentina, todavía da para hablar la salida de Ángel Di María. Y en este sentido, Fideo acaba de brindar sus sensaciones en la previa del partido de Rosario Central frente a Boca por el Clausura.
Leé también: Di María bancó a De Paul por su llegada al Inter Miami
"No extraño la Selección. Sentí que era el momento. Los chicos nuevos se merecen tener partidos", dijo en charla con TyC Sports. Y de inmediato siguió en la misma línea: "Viene una generación nueva. Nico Paz, Garnacho, Thiago. Se merecen tener partidos. Me da una felicidad enorme". De esta manera, Di María le dio la bienvenida a la reciente camada, y se llevó las miradas con su frase.

Di María volvió a responderle a Gallardo
A su vez, Di María recibió la consulta acerca de aquellas famosas declaraciones de Marcelo Gallardo, y volvió a responderle fiel a su estilo. "Le contesté bien a Gallardo, de buena manera. El tiene su opinión, yo la mía. Para mí, me estoy adaptando muy bien", arrancó el campeón del mundo. Pero no se quedó ahí.
"No me ha costado nada. Estoy viviendo lo que vive cada jugador en el fútbol argentino: los mismos roces, las mismas patadas, todo lo mismo", agregó Fideo y se mostró en una vereda opuesta a la del DT de River. Mientras que cerró de forma letal y generó repercusión en redes sociales.
"No hay una diferencia. Se nota que el fútbol argentino es difícil. A mí me gusta. Soy de esos que si les pegan, no se queja y se levanta", tiró sobre el nivel de juego que se observa en la Liga Profesional. Y como no podía ser de otra manera, encendió el debate en la antesala del duelo vs. Boca.
Comentarios