Enzo Pérez no se calló sobre Gallardo por el presente de River: "El mensaje..."
En la previa del encuentro ante Gimnasia, Enzo Pérez dio la cara como capitán de River y expresó su preocupación por el complicado momento del equipo de Marcelo Gallardo.
Gimnasia dio el golpe ante River en el Monumental
Por la fecha 14 del Clausura de la Liga Profesional, River volvió a sufrir otro duro golpe como local ante Gimnasia y perdió 1-0 con un penal errado incluido. Motivo por el cual la crisis se agudiza cada vez más y Enzo Pérez intentó explicar el complicado momento futbolístico del equipo.
Si algo le faltaba a River para agregarle un condimento extra a su presente delicado era sumar una nueva derrota en condición de local. Y así sucedió este domingo con el 1-0 frente a Gimnasia. Ahora bien, quien habló incluso antes del encuentro fue Enzo Pérez, y dio la cara en su rol de capitán del equipo.
Leé también: El hincha de River explotó tras la nueva derrota en el Monumental
¿Qué dijo?
"Estamos en una situación difícil. No teníamos la expectativa de llegar hasta el final del año y estar como estamos. Hay que afrontarlo, hemos dicho puertas adentro que hay que salir lo más rápido posible y tratar de cumplir los objetivos que tenemos por delante", declaró el mendocino en ESPN. Pero no se quedó ahí y redobló la apuesta.
"River tiene que estar el año que viene en la Copa Libertadores porque es una obligación. Obviamente que sí, el mensaje del entrenador llega muy claro. Después, los que tenemos que tomar decisiones dentro del campo somos notros, pero el mensaje llega", aseguró Enzo para bancar a Marcelo Gallardo. Aunque luego el resultado ante Gimnasia golpeó nuevamente al plantel.
Gallardo no habló en conferencia de prensa
Marcelo Gallardo intentó de todo, movió el banco de suplentes y volvió a cambiar, pero las cosas volvieron a no funcionar. Y ante esto, el hincha esperaba explicaciones respecto a lo ocurrido en otra noche caliente en Núñez, pero finalmente no será así.
Según comunicó Sara Sklate en TNT Sports, Marcelo Gallardo tomó la decisión de no hablar en conferencia de prensa, algo que ya había sucedido en algunas ocasiones este año. Ahora resta saber si hablará en la semana, en la previa del Superclásico.
Es un hecho que se le vienen días complicados al 'Muñeco', que tendrá mucho por trabajar hasta la visita a Boca, que por el contrario a su rival llega envalentonado con dos victorias consecutivas y buscará hacerse fuerte ante su gente como local.
Comentarios