Tras el empate ante Racing, otra mala noticia sacudió a Boca
Como consecuencia del triunfo de Argentinos por 1-0 sobre Unión, Boca quedó desplazado de la zona de clasificación a la Copa Libertadores
Argentinos sumó su primer triunfo ante Unión y se metió en zona de Libertadores
Pese al gol agónico de Milton Giménez y el hecho de no haber sumado una nueva derrota, Boca no se llevó una sensación positiva en el clásico frente a Racing. Pero lo cierto es que el 1-1 no fue la única mala noticia para el cuadro Xeneize y ahora sumó otro duro golpe que sacudió a los hinchas.
La jornada de domingo de la fecha 4 del Clausura de la Liga Profesional debía cerrarse este domingo con el partido entre Argentinos Juniors y Unión. Mientras que los hinchas de Boca también estaban atentos al resultado considerando la tabla anual para la clasificación a la Copa Libertadores.
Leé también: El motivo por el que Russo canceló la conferencia de prensa en Boca
Es que el Bicho tenía la oportunidad de ganar y superar al Xeneize en el tercer puesto. Motivo por el cual el triunfo 1-0 del cuadro de La Paternal sobre Unión significó un duro revés para el Xeneize. Fue Alan Lescano el autor del gol que cortó la mala racha de Argentinos, y ahora el Xeneize quedó en puestos de Copa Sudamericana.
¿Qué pasó?
Pasando en limpio, ahora el equipo de Nicolás Diez tiene 38 puntos y superó por 2 a Boca pensando en la Libertadores 2026. Mientras que al mismo tiempo está a 1 de River y a 3 de Rosario Central en lo más alto de la tabla anual. Por su parte, a partir de este momento el Xeneize correrá de atrás en busca de su gran objetivo de la temporada, y Juan Román Riquelme suma otra preocupación.
Cavani le contestó a los hinchas de Boca tras ser silbado
Como ya le sucedió en varias ocasiones a lo largo de este último tiempo, Edinson Cavani también contó con una clara ocasión para convertir y darle el triunfo a Boca contra Racing. Aunque lo cierto es que volvió a carecer de eficacia en la definición y terminó siendo apuntado por la gente.
De hecho, el delantero uruguayo recibió la reprobación de buena parte de la Bombonera al momento de ser reemplazado. Y obviamente esos silbidos causaron bastante polémica. Para colmo, Milton Giménez le dio el empate al Xeneize después de entrar por Cavani y el tema sigue dejando tela para cortar. Mientras que el Charrúa acaba de romper el silencio.
Fue mediante una historia de Instagram que Cavani expresó sus sensaciones en medio del complicado presente de Boca. Y no anduvo con vueltas. "Nunca mucho cuesta poco", es el mensaje que citó Edi para dar cuenta de su actualidad. Pero no se quedó ahí y escribió con optimismo.
"A seguir y seguir", puso Cavani dejando en claro que no bajará los brazos en Boca. Y si bien evitó hacer mención a los silbidos por parte de los hinchas, de alguna forma les contestó asegurando que seguirá intentando encontrarse con su mejor versión.
Comentarios