De Paul sentenció a David Beckham tras llegar a Inter Miami: "No más..."
En la previa del clásico de Inter Miami contra Orlando City, Rodrigo De Paul no anduvo con vueltas respecto a su relación con David Beckham.
La palabra de De Paul post derrota de Argentina
Más allá de la importante ausencia de Lionel Messi, Inter Miami vuelve a salir a la cancha este domingo y Rodrigo De Paul será fundamental dentro del equipo de Javier Mascherano en el clásico contra Orlando City. Aunque el Motorcito también habló afuera del campo y sentenció a David Beckham.
Como no podía ser de otra manera, Rodrigo De Paul causó una verdadera revolución en Estados Unidos con su llegada al Inter Miami de Lionel Messi. Y en este sentido, viene de brindar declaraciones al canal oficial de la MLS donde no dejó ningún tema por tocar.
Leé también: Mascherano se plantó y fue contundente con Luis Suárez en Inter Miami
De Paul, sin vueltas
De hecho, recibió la consulta acerca de su relación con David Beckham, y no tuvo problemas en reconocer su profundo respeto. “Sé que se compara mucho. La realidad es que yo lo admiro mucho... por eso uso el número que uso. Para mí, también, es mirarlo no solo por lo que hizo adentro de la cancha, sino por su manera de vivir”, arrancó el Motorcito. Pero no se quedó ahí y siguió.
“Él siempre era seguro de lo que hacía, cuándo lo hacía, y supo llevar muy de la mano su parte futbolística y su parte desde la moda. Entonces, a mí toda esa parte me encanta, cómo supo fusionarlas. Pero no más que eso, después yo hago mi camino y tengo mi manera de vestirme. Y lo hago porque amo hacerlo”, completó, llevándose así todas las miradas.
¿Qué dijo Beckham de De Paul?
“Rodrigo De Paul es un jugador que he admirado por muchos años“, inició Beckham. “Como líder, le ha entregado mucho a los equipos en los que ha jugado, especialmente en la Selección Argentina”, expresó el británico.
Y completó diciendo: “Trae experiencia, pasión y calidad a nuestro equipo y a nuestra ciudad. Estoy emocionado por recibir otro jugador campeón del mundo no sólo al Inter Miami, sino a la MLS".
Comentarios