Di María volvió a contestarle a Gallardo y generó polémica: "Él tiene..."
En referencia a las declaraciones de Marcelo Gallardo sobre su adaptación al fútbol argentino, Ángel Di María no se calló nada y encendió el debate.
El tremendo golazo de Di María en el clásico entre Rosario Central y Newell's
Aunque ahora mismo todos los focos están puestos en la doble fecha FIFA de la Selección Argentina, la fecha 8 del Clausura aparece en el horizonte y Rosario Central recibirá a Boca. Motivo por el cual Ángel Di María ya palpita el duelo y ahora le volvió a contestar a Marcelo Gallardo.
Sin lugar a dudas, uno de los grandes platos fuertes de la octava jornada del Clausura de la Liga Profesional tendrá lugar en el Gigante de Arroyito. Y Rosario Central hará de local nada menos que ante Boca. Así las cosas, Ángel Di María comenzó a vivir con todo la previa, y habló sin filtro en entrevista con TyC Sports.
Leé también: Di María le contestó a Paredes antes de Rosario Central vs. Boca
Di María, sin vueltas
De hecho, recibió la consulta acerca de aquellas famosas declaraciones de Marcelo Gallardo, y Fideo volvió a responderle fiel a su estilo. "Le contesté bien a Gallardo, de buena manera. El tiene su opinión, yo la mía. Para mí, me estoy adaptando muy bien", arrancó el campeón del mundo. Pero no se quedó ahí.
"No me ha costado nada. Estoy viviendo lo que vive cada jugador en el fútbol argentino: los mismos roces, las mismas patadas, todo lo mismo", agregó Fideo y se mostró en una vereda opuesta a la del DT de River. Mientras que cerró de forma letal y generó repercusión en redes sociales.
"No hay una diferencia. Se nota que el fútbol argentino es difícil. A mí me gusta. Soy de esos que si les pegan, no se queja y se levanta", tiró sobre el nivel de juego que se observa en la Liga Profesional. Y como no podía ser de otra manera, encendió el debate en la antesala del duelo vs. Boca.
¿Qué había declarado Gallardo?
“Vos mencionaste a Acuña, a Montiel, puede entrar Pezzella también. Es normal tener que volver a adaptarse al fútbol argentino. Ellos vienen de ser campeones del mundo, de otras ligas donde se juega diferente. Mismo a ellos, aunque a veces se crea que no, les cuesta adaptarse a nuestro fútbol, a nuestra vida”, inició.
Luego, agregó: “Como les va a costar a otros chicos que han vuelto, que enaltecen al fútbol argentino, como el caso de Di María y Paredes. Volvieron ahora y les va a costar muchísimo también porque se juega de otra manera, se vive de otra manera. Entonces hay un proceso”.
Comentarios