Liga Profesional

La decisión que tomó Boca con Miguel Ángel Russo tras su internación

Tal lo informado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Miguel Ángel Russo todavía permanece internado y desde la dirigencia de Boca resolvieron que Claudio Úbeda se haga cargo del plantel. 

Boca le ganó a Aldosivi y estira su racha de triunfos

En medio de la tremenda levantada de Boca en el Clausura de la Liga Profesional con tres victorias consecutivas, la salud de Miguel Ángel Russo volvió a encender las alarmas puertas adentro. Y tras lo que fue la internación en la jornada de ayer, ahora una última noticia generó repercusión.

Como consecuencia de los chequeos constantes que se realiza hace tiempo, Miguel Ángel Russo se hizo presente este martes en el Sanatorio Fleni. Pero las cosas no salieron como lo esperaba y debió quedarse internado toda la noche por un cuadro de infección urinaria.

Leé también: "Podrán decir que me quedó grande la camiseta de Boca, pero no me pesó"

Así el panorama, todos los focos de los hinchas estuvieron puestos en su evolución, y si bien todo estaba dado para que reciba el alta este miércoles, una nueva cuestión surgió. Es que Miguel no tuvo el ok del médico para irse a la casa y aguardaba con ansias para poder llegar a dirigir la práctica. Pero desde Boca fueron contundentes.

¿Qué pasó?

Pasando en limpio, como el plantel está citado cerca de las 15 horas para entrenar en el predio, la dirigencia resolvió no apurar a Russo y que Claudio Úbeda se haga cargo de los trabajos. Aunque claro que el entrenador principal quiere irse ya mismo del hospital y poder estar presente.

A su vez, según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, también existe la posibilidad de que Russo deba quedarse en observación por 24 horas más. Y la última palabra la tendrá el médico que aún no pasó por la habitación para evaluar su estado de salud. Todo Boca expectante. 

Hugo Gottardi, contundente sobre Russo

En este sentido, quien volvió a expresar su opinión fue Hugo Gottardi. El ex ayudante de campo de 'Miguelo' dialogó con los medios y dejó frases impactantes sobre cómo observa el estado del DT de Boca.

“Lo veo demacrado, lo veo cansado. Y sí, está luchando en muchos frentes Miguel…“, contó Gottardi en 'Boca de Selección'. Y amplió: “Lo veo cansado, ayer lo miraba sentado… y, viste. Llevar a Boca en la espalda es como llevar un camión. Es duro. El viene de una enfermedad y está… bien. Para mí, está bien“.

“Estaba con mi hijo y le digo, mirá vos, capaz que pestañeó. Capaz que pestañeó y le sacaron la foto con los ojos cerrados. Y dije, ¿Quién se va a dormir? ¿Miguel? Olvidateee“, completó Gottardi.

Comentarios